¡Bomba! Victoria Federica, Froilán y la Infanta Elena, en Abu Dabi junto a don Juan Carlos: los motivos del viaje en familia

¡Bomba! Victoria Federica, Froilán y la Infanta Elena, en Abu Dabi junto a don Juan Carlos: los motivos del viaje en familia
Sin comentarios

Aunque el motivo de su encuentro no fuese demasiado alentador, la familia del Rey volvió a reunirse al completo por primera vez en varios años. La estampa que vimos en el funeral de Constantino de Grecia fue algo insólito. Juan Carlos, doña Sofía, sus hijas y todos sus nietos, a excepción de Leonor y su hermana, cruzaron el charco y se encontraron en Atenas. El Rey Felipe y su esposa también se desplazaron hasta el país vecino, y una vez allí, todos juntos en amor y compañía, comprobamos que las aguas se han calmado entre los miembros de la Corona.

A juzgar por las imágenes publicadas, el encuentro familiar ha sido un bálsamo para doña Sofía. La muerte de su hermano ha sido un duro golpe, y contar con las Infantas a su lado, junto a sus respectivos hijos, ha calmado su tristeza en cierta medida. Don Juan Carlos, sin embargo, no fue una visita demasiado agradable para su esposa. Según Pilar Eyre, el emérito tuvo varios desplantes con Sofía y ella se limitó a esquivarlos, como ha hecho durante toda su vida.

Tras un par de días en comunidad, cada miembro de la familia a regresado a sus quehaceres. Los Urdangarines estudian, Felipe y Letizia tienen una apretada agenda y los hijos de doña Elena continúan con su vida de nuevos ricos. Cuando no están de farra es porque están de vacaciones, y ahora, aprovechando el regreso de Juan Carlos a Abu Dabi, han decidido unirse al plan.

Victoria Federica y Juan Carlos - Gtres
Victoria Federica y Juan Carlos - Gtres

Hace unos días, se dijo que Froilán se mudaría a Emiratos durante una temporada. Al parecer, el muchacho trabajará o estudiará a distancia desde Abu Dabi, y su hermana, que tiene un corazón de oro, ha decidido acompañarle y pasar así unos días más junto a su querido abuelo.

Pero ojo, porque doña Elena también está de pingoneo por la zona. Tal y como publica Informalia, ella también se ha desplazado hasta Abu Dabi en compañía de sus retoños. Es decir, en este momento, JuanCar, su hija y los Borbones más traviesos de la Corona podrían estar pasándoselo pipa en Abu Dabi. Aunque teniendo en cuenta el delicado estado de salud del emérito, lo más probable es que compartan manta y sofá.

Temas
Inicio