La bronca entre Froilán y Rafa Mora en un after que tuvieron que frenar los seguratas

La bronca entre Froilán y Rafa Mora en un after que tuvieron que frenar los seguratas
Sin comentarios

Froilán y Rafa Mora. Dos hombres tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo. Amantes de la noche y de la buen vida. Rebeldes por naturaleza, adictos al reservado de cualquier garito y seductores hasta el fin.

 Sin embargo, todo lo que les une les separa. El nieto del emérito viste con camisa, se rodea de Cayetanos y odia a la prensa. Mora, en cambio, ha explotado su lado más cani en Telecinco hasta colarse en 'Sálvame'.

Como diría Bustamante, el hermano de Victoria Federica y el ex viceverso son dos hombres con un mismo destino. Y como no podía ser de otro modo, la fortuna les llevo a encontrarse en el lugar que visitan de manera habitual: la discoteca. Allí, Froilán perdió los nervios, acusó a Rafa de haberlo grabado y entonces comenzó la movida.

"Froilán estaba en otro reservado y se acercó al mío. Él me acusó de haberle grabado en Ibiza en verano y yo le dije que no, que era mentira. Es cierto que coincidimos un día en una discoteca de la isla, pero yo no le grabé", ha contado Rafa, tal y como recoge Informalia. "Él me puso en tela de juicio y hay un momento que se acercaron sus amigos, los míos... Parecía que se había montado una tangana y se acercó la seguridad, pero no había pasado nada".

Froilán de Marichalar - Gtres
Froilán de Marichalar - Gtres

Pasado un rato, los machitos que se habían encarado terminaron haciendo las paces: "Él me agradeció que le aclarara las cosas y ya está. Fue súper educado, me habló con un trato muy cercano y me siento orgulloso de haber podido arreglar esto con él. A mí me ha caído siempre muy bien y su abuelo también".

Temas
Inicio