Carla Vigo sale del paro gracias a Los Javis: este es el nuevo curro de la sobrina de doña Letizia

Carla Vigo sale del paro gracias a Los Javis: este es el nuevo curro de la sobrina de doña Letizia
Sin comentarios

La situación que vivía Carla Vigo era desastrosa. Sin trabajo y sin novio, la sobrina de doña Letizia lleva meses sobreviviendo en la capital. Sueña con ser actriz y triunfar como lo hizo Penélope Cruz. Quiere convertirse en la musa de algún director de renombre y labrarse un futuro sobre las tablas, pero su oportunidad no llega.

Carla ya probó suerte en el espectáculo flamenco de Rafael Amargo. Allí no duró ni un telediario y no tardó en ponerse a repartir propaganda para sacarse unas pelas. No tiene casa en Madrid y tampoco relación con su familia mediática, con lo cual, Vigo está algo desamparada.

Pero la oscuridad ya terminó. Se acabaron las penurias y los lamentos. Carla Vigo tiene nuevo curro gracias a Los Javis, que la han fichado para su nueva serie 'Vestidas de Azul'. Se trata de una adaptación televisiva de la novela del mismo título de Valeria Vegas, que aborda el análisis social de la transexualidad en el periodo de la Transición.

Carla Vigo - Gtres
Carla Vigo - Gtres

Carla interpretará a una empleada de una editorial que responde al nombre de Katy. Según Informalia, está previsto que comience las grabaciones en la segunda mitad del mes de diciembre. ¡Mucha mierda, muchacha!

Temas
Inicio