Carla Vigo (sobrina de la reina) estalla contra Victoria Federica y con Amor Romeira de por medio

Carla Vigo (sobrina de la reina) estalla contra Victoria Federica y con Amor Romeira de por medio
Sin comentarios

Las cosas de palacio, van despacio y si no que se lo digan a Carla Vigo que ha pisado poquito la Zarzuela. La sobrinísima de la reina Letizia está de uñas con la it girl de la realeza, Victoria Federica. Carlita la incomprendida ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo su dramita plebeyo en el que están implicados otros famosetes.

La hija de Érika Ortiz ha lanzado una serie de stories donde relata el trato diferencial que sufre por parte de la peña consumidora de redes sociales (AKA haters) en comparación a Victoria:

"Estaba mirando noticias, porque de vez en cuando me gusta saber qué clase de noticias hay sobre mí, que por suerte cada vez hay más sobre mi trabajo, y me he encontrado con una bastante curiosa en la que se me cuestiona por juntarme con Amor Romeira", ha comenzado a decir Carla, evidenciando que clickea su nombre cada 5 minutitos para ver que se cotillea sobre ella.

 

Por lo visto, el berrinche de la actriz (sí, Carla es actriz) se debe al aluvión de críticas que recibe la nueva promesa del cine cada vez que sube una fotito con la colaboradora telecinquera más polémica de la televisión (la Romeira) mientras que, a su vez, Vicky la fiestera ha subido vídeos perreando hasta el suelo con Omar Montes y la people la ha vitoreado: 

"Si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual porque el problema no es que alguien de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo haga yo. Y sinceramente no entiendo por qué. No tiene ningún sentido la verdad".

De momento, la hija de la infanta Elena pasa de movidas y está muy ocupada viviendo la vida padre con su churri. Habrá que esperar que a Amor Romeira haga de las suyas y se plante con Carla en el mismo sarao que está Victoria y protagonicen un duelo de divas muy 'Dinastía'.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio