Las cejas despeinadas de Irene Urdangarin, el último grito de la moda: naturales y a tope de volumen

Las cejas despeinadas de Irene Urdangarin, el último grito de la moda: naturales y a tope de volumen
Sin comentarios

Irane Urdangarin no deja de acumular titulares. La recordábamos como una niña rubia y de ojos azules, pero la infancia de 'la Urdangarina' ya es cosa del pasado. Ya ha superado la adolescencia y ahora es una mujer sencilla, discreta y elegante como ninguna otra muchacha de su edad. Tiene estilo, clase, gusto. Es una 'it girl' en potencia, aunque ella todavía no lo sabe.

Hasta el momento, todas las miradas estaban puestas sobre Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena ha dado el salto al mundo del postureo y ahora es toda un revolución, aunque Irene podría quitarle el puesto en un abrir y cerrar de ojos. Y nunca mejor dicho. Los ojos, la mirada y las cejas de Irene Urdangarin han causado sensación en todo el país.

A sus 17 años, la retoña de doña Cristina ha demostrado saber mucho de moda. Además de vestir siempre correcta, también sabe cómo arreglarse las cejas para estar a la última moda. Las lleva despeinadas, naturales y a lo loco. Son las cejas del momento, y si no que se lo pregunten a 'celebrities' como Cara Delevingne, Lily Collins o Chiara Ferragni.

Irene Urdangarin - Gtres
Irene Urdangarin - Gtres

En este momento, la ceja gruesa y alborotada es el último grito en el mundo de la moda. Además, Irene las combina con un maquillaje ligero y su melena rubia brillante. Es la conjugación perfecta. La Urdangarina sabe lo que hace, y ahora que su madre se ha retocado la cara, puede que Irene se convierta en su estilista personal.

Temas
Inicio