La imagen del momento: Victoria Federica tomando copas con su exnovio

La imagen del momento: Victoria Federica tomando copas con su exnovio
Sin comentarios

Victoria Federica es la reina de la polémica. Cada semana, la nietísima de Don Juan Carlos acapara todas la miradas por un motivo u otro. Hace un par de días fue pillada a toda en mecha en patinete y, ahora, la fotografía del momento es la siguiente: Vic, junto a su ex churri, tomando gintonics en una terraza de Madrid.

Sí señor, es real, Victor Federica también toma gintonic. Podría limitarse a beber Champagne francés o incluso Whisky del caro, pero no, a la hora de salir de farra es una tía normal. Aunque suele llevar bolsazos de lujo y se redea de peñita muy 'VIP', Vic adora disfrutar como cualquier joven de su edad. Le gusta el terraceo, el reggaeton y el roneo con algún que otro jovenzuelo.

Durante las últimas semanas la hemos visto acompañada por varios amigos, pero ninguno de ellos parece ser el nuevo amor de la 'it girl'. Ayer, Vic se citó con una de sus ex parejas, Gonzalo Caballero. El torero y ella mantuvieron una relación hace un tiempo, pero aquello no duró mucho. Ahora, Vic parece haber recuperado la amistad con él y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

Victoria Federica
Victoria Federica y Gonzalo Caballero - Instagram

Cabría la posibilidad de que la hija de Doña Elena hubiese retomado su idilio con el diestro, pero teniendo en cuenta el trasiego de muchachos que hemos visto a su lado en los últimos días, todo apunta a que Vic no está buscando churri, tan solo disfruta de sus amistades. Eso, o es que quiere llamar la atención de Jorge Bárcenas, que está desatado desde que se hizo pública la ruptura.

Después de tomarse un buen copazo junto a Gonzalo Caballero, la hermana de Froilán acudió ayer el evento de la firma 'OFF White', al que también estuvieron invitadas La Jedet y Alba Díaz. Israel Fernández, una de las voces más reconocidas del flamenco actual, deleitó a los allí presentes con su arte.

Victoria Federica
Victoria Federica y La Jedet - Instagram
Temas
Inicio