Juan Urdangarin recibe ayuda especializada para afrontar la relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia

Juan Urdangarin recibe ayuda especializada para afrontar la relación entre Iñaki y Ainhoa Armentia
Sin comentarios

No hace ni dos semanas que salió a la luz la pillada máxima de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia donde una manita poco relajá hizo tambalear cada esquinita de la Zarzuela. Mientras la infanta Cristina afronta la separación son su ex churri debatiéndose entre ver la saga completa de las pelis de Bridget Jones o la versión extendida de Titanic con una amplia variedad de surtidos de chocolate sobre la mesa, Iñaki no está dispuesto a dar ningún pasito pa'atrás en su no tan nueva relación.

Los churumbeles del matrimonio han demostrado tener poquitos problemas a la hora de hablar del dramita de sus padres. Pablo Urdangarin, tiktoker e instagrammer oficial de la casa real por los vídeos cargaditos de contenido millennial que sube a estas redes, ya dijo en su momento que se trataba de "un tema familiar" y  que "son cosas que pasan", comentario que demuestra que el chiquillo esta al día de todas las rupturitas del famoseo como la reciente separación entre Anabel Pantoja y su ex negro, Omar Sánchez.

Juan Urdangarin, hermano mayor y menos influencer que Pablete, tampoco se calló la boquita para hablar del asunto aunque aportó más bien pocos detalles salseosos a la movida: "Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también", manifestó el primogénito de la infanta Cris. Además, Juanito apoyó las palabras de su hermano Dulceido: "Lo hemos visto, estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano y no hay nada más que decir", expresó para las cámaras de 'Europa Press'.

Según la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas', Juan ha sido el que peor ha llevado el triángulo amoroso de sus papis, llegado a recurrir a la ayuda de un tercero para afrontar el panorama que tiene en casita: "Ha sido el que más ha sufrido por la situación paterna y ha recibido ayuda profesional".

Temas
Inicio