Pablo Urdangarin, abierto a conocer a Ainhoa Armentia, niega haberla visto antes: "Si surge la ocasión..."

Pablo Urdangarin, abierto a conocer a Ainhoa Armentia, niega haberla visto antes: "Si surge la ocasión..."
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El más deportista de los hermanos Urdangarin ha vuelvo a hablar ante la prensa. De nuevo, Pablo no ha evitado las alcachofas de los reporteros y se ha mostrado tan natural como en sus últimas apariciones. Hay que decirlo, el tío los tiene bien puestos. Y lejos de salir corriendo como ya hizo Tamara Falcó en una ocasión, no teme a las preguntas de los periodistas.

Tras conocerse la reunión decreta de Iñaki y la infanta Cristina, Pablo Urdangarin se ha pronunciado sobre todo lo acontecido. El muchacho ha asegurado que tanto él como sus hermanos están bien, a pesar de la presión mediática. "Muy bien", decía el balonmanista oculto bajo la mascarilla.

Educado, serio y con un talante del que podrían aprender algunos miembros de su familia, Pablito (o Pablazo, porque el muchacho es alto como él solo) ha desmentido conocer a la nueva churri de su padre: "No, no, no, no creo que nadie haya conocido a Ainhoa". De este modo, el deportista ha desmentido la información que Gustavo González hizo pública en 'Sálvame'.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin - Gtres

Además, el hijo de la infanta Elena, al que podrían darle el premio al chaval más correcto del país, ha asegurado que no pondría trabas a un posible encuentro con Armentia: "No sé, bueno, si surge la ocasión, sí...", decía al ser preguntado por un posible acercamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio