De su 'lookazo' en el desfile de Dior en París a su primer contrato como modelo: Victoria Federica lo peta

De su 'lookazo' en el desfile de Dior en París a su primer contrato como modelo: Victoria Federica lo peta
Sin comentarios

Desde que hiciera público su perfil en Instagram, Victoria Federica no para de cosechar éxitos. De la noche a la mañana, la hija de la infanta Cristina se ha convertido en una 'it girl' reconocida a nivel internacional. Acude a los mejores eventos, se codea con personalidades VIP y luce los bolsos más cotizados del planeta tierra. Vic es toda una 'influencer', y tal y como se ha publicado en varios portales, podría haber firmado su primer contrato como modelo.

Desde el día 4 al 7 de julio, París acoge su cita más esperada: la Semana de la Alta Costura. Ayer, la hija de Jaime de Marichalar se dejaba ver en el desfile de la firma Dior, que presentaba su colección para la campaña Otoño/Invierno 2022-2023. Como no podía ser de otro modo, Vic acaparó todas las miradas al lucir un conjunto de falda y chaqueta de lo más estiloso.

Victoria Federica escogió un 'look' elegante, compuesto por una minifalda gris que combinó con una camisa blanca, unos zapatos que podría haberle robado a Carmen Lomana y el icónico bolso 'Lady Dior' bordado. La hija de Jaime de Marichalar, también presente en el evento, dejó anonadados a los fotógrafos. El 'outfit' le quedaba como un guante y, sorprendentemente, supo comportarse frente a las cámaras. Eso sí, no hizo ninguna declaración.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Victoria Federica y Jaime de Marichalar - Instagram

Además, tal y como se ha publicado en los últimos días, Vic podría haber firmado su primer contrato como modelo con la firma Hoss Intropia. Al parecer, la joven se convertirá en la nueva imagen de la marca junto a su amiga María García de Jaime, esposa de Tomás Páramo.

 

Temas
Inicio