La confirmación definitiva de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el hijo perdido de María Teresa Campos y el plan secreto de Olga Moreno: estas son las portadas del miércoles 13 de abril

La confirmación definitiva de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el hijo perdido de María Teresa Campos y el plan secreto de Olga Moreno: estas son las portadas del miércoles 13 de abril
Sin comentarios

Los miércoles son sinónimo de exclusivas. Ni el sonido de las trompetas de Semana Santa ni el olor a incienso han calmado las ansias de salseo de nuestras celebs que traen más drama que una saeta cargadita de sentimiento. Desde una Mari Tere Campos pasada por la misma chapa y pintura photoshoppera que Isabel Preysler hasta el testimonio más desgarrador (y cansino) de la periodista madrugadora oficial de España, Marta Riesco.

Si eres devoto/a del cotilleo del bueno y tienes la promesa de que no se te escape ni el más mísero detalle de la ajetreada vida de la peña del famoseo, quítate la legaña y ten cerca la cajita de Lexatines porque lo que se te avecina hoy no es apto para corazones sensibles.

Semana

Captura Web 13 4 2022 6373 Www Semana Es

'Semana' trae consigo a la matriarca del clan Campashian, Teresita Campos. La presentadora lleva consigo a todos los filtros de Instagram para ofrecer su versión más sonriente y presentar al mundo a su "ángel de la guarda", Gustavo, que es un mix entre Kiko Matamoros e Iker Jiménez. Mientras que ella lo define como "sus manos y sus pies", él la considera "su segunda madre". Marta Riesco, la nueva soltera del país tras mandar a paseo a Antoniodá en riguroso directo, asegura que ha luchado por "el Penas" como "una jabata" y él no le ha dedicado ni uno de sus lamentables vídeos yotuberos.

Paz Padilla ha adoptado la postura más zen posible desde la transitada cola del INEM y se niega rotundamente a darle audiencia a su ex show, 'Sálvame', y eso que esta anda escasita últimamente.

Lecturas

Captura Web 13 4 2022 71945 Www Lecturas Com

'Lecturas' enseña a una cercana y campechana Olga Moreno y la señala como la principal razón del fin del idilio romántico entre el Flowers y la intérprete de la nueva canción del verano, 'No tengas miedo'. También, saca a relucir el escándalo digno de una trama de 'Dinastía' que está viviendo el retoño de la socialité que quiere a el mundo, Naty Abascal, y el perdón de Rocío Flo. a su novio tras ponerle este una supuesta cornamenta.

Por otro lado, Luca Onestini despotrica sobre la que fuera su churri, Cristina Porta, y eso que ella se plantó en Italia a luchar por su amor aunque se volviera de esos lares solo con un llavero de la Torre de Pisa y un ghosting por parte del hermano de Gianmarco.

Diez Minutos

Captura Web 13 4 2022 73928 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' nos muestra a una espléndida y divina Ana Rous Quintana haciéndole un guiño a los sofás azulones que reinan en el corrillo de su programa al vestirse enterita de ese tono. La queen de las mañanas nos restriega su viaje semanasantero a Sotogrande y nos desvela cómo es su día a día antes de su operación.

Además, podemos ver a una sonriente Isabel Pantoja (entendemos que la foto debe ser muuuy antigua dada la cara de cuadro con la que nos ha deleitado en sus últimas apariciones) que niega la posibilidad de desheredar a sus churumbeles y tiene en mente quitarse de encima a su inquebrantable y emblemática Cantora a punta de millón.

¡Hola!

Captura Web 13 4 2022 7591 Www Hola Com

Hola!' nos provoca un ataquito de ansiedad y de los gordos. Iñaki Urdangarin asciende de nivel y pasa de agarrarle la manita a su amante bandida, Ainhoa Armentia, a tocarle cariñosamente el hombro. Esta estampa digna de un marco de fotos del chino a 90 céntimos confirma definitivamente el tórrido romance de la parejita. Por otro lado, el Hello! nos salsea fotitos del carísimo bodorrio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz juntos con las del sarao deluxe de Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

También, aparece por ahí un besucón príncipe Carlos depositando sus gérmenes en la mano de nuestra majestad, la Leti.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio