Victoria Federica, pillada en los toros con un jovenzuelo que no es su novio: ¿Ha cambiado de churri?

Victoria Federica, pillada en los toros con un jovenzuelo que no es su novio: ¿Ha cambiado de churri?
Sin comentarios

Desde hace ya unos meses, los rumores de ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas cobran cada vez más fuerza. La semana pasada, Vic se lo pasó pipa en la Feria de Abril mientras Bárcenas cumplía con sus compromisos profesionales en varias fiestas del país.  Resultó extraño que el dj no acompañase a su chica o viceversa, hasta que se confirmó el mal rollete cuando Vic rechazó acudir al fiestón de Multiópticas para no coincidir con el que fuera su pareja.

Con dos ovarios, la hija de Doña Elena envió un email a la organización del eventazo de 'Mó' media hora antes de que comenzase. Al parecer, cuando la muchacha se enteró de que Jorge estaba contratado para pinchar, tomo la decisión de quedarse en el sofá de su casa. Pero lo gordo, señoras y señores, viene ahora: Vic ha sido pillada en actitud complice con un maromo que desconocíamos.

Como no era de extrañar, la nietísima de Don Juan Carlos se ha dejado ver en la última corrida celebrada en Las Ventas. La prensa se interesó en aquel momento por su crisis con Bárcenas, pero ella se limitó a hablar por teléfono y tan solo contestó: "¿Te importa? O sea...", tal y como publica Libertad Digital.

Victoria Federica
Victoria Federica - Gtres

Pue sí, queridísima Victoria. La realidad es que nos importas tanto como nos encantas, aunque entendemos que una 'it girl' de tu talla tenga algún que otro aire de diva. En cualquier caso, "la diva de Zarzuela" (y esto es cosecha propia) fue pillada con unos amigos en la plaza de toros. A su izquierda, se sentó un apuesto muchacho con el que, al parecer, mantenía una estrecha relación.

Segú el citado medio, Vic se mostró "de lo más cómplice" con un amigo  en concreto. El muchacho llevaba americana y camisita, y aunque la cantidad de pelo que acumula sobre su cabeza es algo escasa, lo cierto es que podría compensarlo con el tamaño de su billetera. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio