Nominados 'Secret Story': Cynthia, Adara y Gemeliers, candidatos a abandonar la casa de los secretos el próximo jueves

Nominados 'Secret Story': Cynthia, Adara y Gemeliers, candidatos a abandonar la casa de los secretos el próximo jueves
Sin comentarios

Menuda gala la de esta noche en 'Secret Story: la noche de los secretos'. Jorge Javier se ha disfrazado de bruja piruja, Adara Molinero ha echado la raba en pleno directo y Canales Rivera ha dicho adiós a su oportunidad de embolsarse 50.000 pavos de premio.

La noche ha estado movidita en la casa más famosa de España, donde cada vez son menos los concursantes que consiguen mantenerse en el concurso. Esta vez, las nominaciones han estado marcadas por los tartazos de payasín, que ha repartido a diestro y siniestro sin reparo alguno. Finalmente, los nominados han sido Cynthia, Adara y Gemeliers.

Menos mal que la Borrego no es concursante de 'Secret Story', porque la presencia de payasín podría haberle causado otro problemilla de salud, como ya sucedió en su día. Durante la noche, la única que se ha visto realmente acojonada en el túnel del terror ha sido Adara, que se ha dejado la garganta con tanto entre tanto chillido sin control. ¡Madre mía!

Adara Molinero en Secreet Story
Adara Molinero, acojonada en 'Secret Story'

El próximo jueves, Cynthia, Adara y Gemeliers lucharán por mantener su estancia en el concurso. ¿Quién abandonará la casa? ¿Les habrá llegado la hora a los gemelos? ¿O será Cynthia la que salga por patas? La ex de Rodri, como viene siendo habitual, es probable que se libre de la expulsión gracias a su magnetismo televisivo. ¡Já!

Temas
Inicio