La guerra más sucia en Telecinco: Isabel Rábago y Alba Carrillo vuelven a la carga

Alba Carrillo e Isabel Rábago - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que pasó entre Barbara Rey y Chelo García Cortés ha quedado en un mísero rollete si lo comparamos con la noche de pasión entre Alba Carillo y Jorge Pérez. Aquella fiesta de Unicorn nos ha regalado contenido sin límite para lo que queda de año, y aunque Jorge guarda silencio, Alba no duda en entrar al trapo para defender su versión.

El ex guardia civil continúa escondido en Palencia, y la Carrillo, ni corta ni perezosa, se ha recorrido la mitad de los platós de Telecinco revelando hasta el último detalle de aquella noche mágica. Si alguien sabe generar morbo es Alba, pero todo acto tiene sus consecuencias: sus compañeros de curro la han puesto a caer de un burro.

Joaquín Prat, Pepe del Real o Cristina Porta se han mostrado muy críticos con el comportamiento de la tertuliana. Creen que contó demasiados detalles sobre el encuentro íntimo y no dudaron en tacharla de deslenguada.

La que también está en contra de la Carrillo es Isabel Rábago. La guerra entre ambas se remonta a la última edición de 'Secret Story', donde la periodista coincidió con Lucía Pariente y se llevaron a matar. Aquella enemistad provocó una batalla encarnizada entre Rábago y Alba, y desde entonces no pueden ni verse.

Isabel Rábago - Telecinco
Isabel Rábago - Telecinco

Ahora, Isabel se ha posicionado como portavoz oficial de Jorge y Alicia. No se atreve a arremeter contra la que fuera su amiga porque sabe cómo se las gasta, pero su postura está clara. Apoya a Jorge y considera que Alba se fue de la lengua.

"Es que no se soportan. Ni se miran ni se hablan y la intención de ambas es no coincidir nunca en ningún plató de televisión", comenta alguien que las conoce al portal Informalia. Alba, por su parte, también está conteniendo sus ganas de atacar a Isabel. Sabe que está aprovechando la situación para denigrarla y no piensa consentirlo.

Comentarios cerrados
Inicio