Alba Carrillo deja colgado a su programa (en riguroso directo) por culpa de Gloria Camila

Alba Carrillo deja colgado a su programa (en riguroso directo) por culpa de Gloria Camila
Sin comentarios

Alba Carrillo está en el top de las famositas más buscadas del panorama nacional. Su pillada máxima con el torero, Canales Rivera, ha hecho que la modelo protagonice la portada de la revista 'Semana' y los principales temitas salseosos de los programitas de cotilleo.

Ella, en un principio, parecía encantadísima y ha hablado del tema (la pillada máxima) sin ningún tabú pero no ha tardado mucho en hacer su movimiento estrella: abandonar un plató tras no sentirse apoyada por sus amiguis telecinqueros allí presentes.

Albita conectó ayer 22 de diciembre en directo con sus compis de 'Ya Son Las 8' para hablar (una vez más) de su affaire con el torero. Hay que señalar que, entre los colaboradores presentes, se encontraba Gloria Camila. Gloria K es la sister de la amiguísima de Alba, Rocío Carrasco, por lo que la tensión entre ambas puede contarse con un cuchillo.

La cosa se puso graciosa cuando Miguel Ángel Nicolás le enseñó a los televidentes un tuit que publicó Alba en marzo donde pone finos (filipinos) a los toreros. Además, va dirigido a Ortega Cano, papito de Gloria K y torerito desde tiempos inmemoriales.

"No se puede hablar de lo que no se sabe", ha soltado Gloria Camila, quedándose más a gusto que un arbusto.

"Todo el mundo tenemos amigos con los que no podemos hablar de política ni de casas reales. Hay que respetar y yo no estoy de acuerdo con el toreo", le ha contestado Alba, antitaurina reconocida con gustos (amorosos) taurinos (y públicos).

 

Doña Carrillo, un poco hartita de the situation, ha cogido carretera y manta y se ha pirado: "Menuda encerrona Miguel Ángel, ¡menuda encerrona! Hay que conocer las cosas antes de opinar, igual que yo opino de las cosas de Rocío Carrasco porque las conozco", ha espetado Alba Huidiza Carrillo mientras se quitaba el micro y mandaba a todos a freír espárragos.

"Alba siempre se va de los platós cuando no escucha lo que quiere y lo de sacar a Rocío Carrasco para defenderse me ha parecido lamentable", ha sentenciado Gloria K, afirmando que Alba ha mezclado peras con meninas en su discurso.

Temas
Inicio