Jorge Pérez y Alicia Peña, desenmascarados: habrá reality, exclusiva y un porrón de pasta

Jorge Pérez y Alicia Peña, desenmascarados: habrá reality, exclusiva y un porrón de pasta
Sin comentarios

La teoría de que Jorge y Alicia son unos auténticos estrategas cobra cada vez más fuerza. Parecía impensable que dos personas como ellos, aparentemente perfectos, pudieran tejer semejante telaraña con el único objetivo de embolsarse un buen pastizal. Pero sí, es cierto, o al menos así lo aseguran varios profesionales del periodismo más serio de nuestro país.

Al parecer, Jorge Pérez y su esposa lo tenían planeado. Lo orquestaron todo para ser la comidilla del momento, y lo cierto es que les ha salido de lujo. No hay programa, revista o foro que no hable del rollete del ex guardia civil con Alba Carrillo. Lo han conseguido. Querían ser el centro de atención para hacerse con algún contrato jugosón, y ya lo han hecho.

En sábado noche, Rafa Mora fue muy claro en el 'Deluxe': "El otro día vimos unas imágenes en las que Jorge para el coche y llama a la policía, él iba con su mujer y a ella le dio un ataque de ansiedad... Esto es mentira. El motivo por el que llaman es porque habían quedado para hacer la exclusiva y si los seguían, se les fastidiaba la exclusiva".

Jorge Pérez y Alicia Peña - Instagram
Jorge Pérez y Alicia Peña - Instagram

La Patiñito, minutos más tarde, daba credibilidad a su compi de curro: "Podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un reality de esta casa inminente. Y casi podemos confirmar que será portada de revista con su mujer".

De este modo, se cumpliría el presagio de la Carrillo. Ella fue la primera en señalar al que fuera su amigo como un auténtico manipulador: "Es una estrategia para intentar dejarme a mí como la culpable del asunto. Se dedicaron a llamar a compañeros para que hablen mal de mí para salvar su culo..."

Temas
Inicio