Alonso Caparrós relata cómo vivió en la miseria: "Con un saco de zanahorias comía un mes"

Alonso Caparrós relata cómo vivió en la miseria: "Con un saco de zanahorias comía un mes"
Sin comentarios

Hoy le ha tocado a Caparrós romperse en 'Sálvame'. Bueno, dejando a un lado a Kiko Matamoros, que ha soltado unas cuantas lágrimas. Alonso ha querido compartir con sus compis (y con la audiencia) una de las etapas más duras de su vida: hubo un tiempo en que no tenía ni para llevarse algo de comida a la boca.

Img 6473

Es triste, pero real. Alonso Caparrós vivió una época que hoy ha decidido recordar, y le ha costado pronunciarse sobre ello. El que fuera un presentador de éxito hace algunos años, se enganchó a las drogas y terminó viviendo en la calle, prácticamente. "Recuerdo comprar un saco de zanahorias para comer todo el mes. A veces solo comía eso o patatas", ha revelado.

"Desde aquí le doy las gracias a un vecino y amigo que todos los días me daba alimentos básicos", ha confesado Caparrós entre lágrimas. Al parecer, el colaborador lo pasó realmente mal y sabe lo que significa vivir en la pobreza: "Nunca he pedido nada a nadie. La sociedad y la gente es muy cruel. Es una pena, pero no abunda la solidaridad".

Además, el hijo del conocido locutor ha dicho haber aprendido como funciona la vida: "Da muchas vueltas. Ahora vivo al día y podría volver a pasarme", ha advertido. Por Dios Caparrós, no nos digas eso. ¡A ahorrar!

Temas
Inicio