Ortega Cano emite una orden: esto es lo que hará con el 'Deluxe' de Gema Aldón

Ortega Cano emite una orden: esto es lo que hará con el 'Deluxe' de Gema Aldón
Sin comentarios

El torero no entiende absolutamente nada. Detesta que su mujer hable sobre cuestiones de su vida privada en televisión, y aunque le ha pedido por activa y por pasiva que eche el freno, ella se niega a retirarse de Telecinco. Y lo peor de todo: llega una nuevo personaje al circo mediático de los Ortega-Aldón. Responde al nombre de Gema, ya ha cerrado su entrevista con el 'Deluxe' y tiene mucho que contar.

La hija de Ana María Aldón ha vendido su alma a Mediaset. A cambio de unos cuantos lereles, Gema se sentará en el 'Deluxe' revelar cómo es la verdadera relación entre Ortega y la exfrutera. Y además, promete soltar varios bombazos informativos acerca de Gloria Camilia, a quien parece culpar de todos los males habidos y por haber.

Ortega, harto de que todos pasen por la tele para facturar sin mover un dedo, ha pedido a sus abogados que graben la entrevista de Gema para tomar acciones legales en caso de que fuera necesario. "No le entra en la cabeza que ahora esta mujer se una al circo mediático iniciado por su progenitora y, si considera que se excede en sus declaraciones, y siente que atenta a su honor, se verán la cara en los juzgados", revela una fuente a Informalia.

Ortega y Gloria Camila
Ortega y Gloria Camila - Instagram

El torero quiere protegerse, pero también pretende proteger a su hija. Al parecer, la relación entre Gema y GloriaCá es terrorífica: "La hija de Ortega odia profundamente a la esposa de su padre y a Gema, no podrá haber una reconciliación en la vida, no se soportan. Han pasado muchas cosas entre ellas imposibles de perdonar. Es un caso perdido", asegura el mismo confidente al mencionado portal.

Temas
Inicio