Ana María Aldón vuelve a airear sus problemas con Ortega Cano: sus últimas palabras en 'Viva la Vida' podrían cabrear a Gloria Camila

Ana María Aldón vuelve a airear sus problemas con Ortega Cano: sus últimas palabras en 'Viva la Vida' podrían cabrear a Gloria Camila
Sin comentarios

La crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón sigue coleando. Hace unos días, la colaboradora de 'Viva la Vida' confesaba sentirse insatisfecha con su marido. Con la Jurado todo el día en la tele y Rocío Carrasco rajando sin parar sobre ciertos percales familiares, Ortega Cano lleva unos meses algo chungos. Está afectado y sin ganas de cachondeo, y aunque su mujer entiende la situación, no dudó en ponerle las pilas públicamente.

Ana María dio a entender que el torero no le da lo que necesita, y a partir de entonces comenzaron los problemas. Gloria Camila se enfadó, defendió a su padre y, días después, fue el propio Ortega quien se pronunciaba a través de una llamada telefónica en 'Viva la Vida'. Dijo estar al lado de su mujer, pero también metió la pata al hablar sobre la medicación que esta tomó hace unos años.

Aldón sufrió depresiones hace algún tiempo y estuvo medicada. Ahora no lo está, pero atendiendo a su comportamiento en televisión, fue su propio marido quien dejó caer que, quizás, debería volver a las pastillas. Este fin de semana, la colaboradora volvía a rajar sobre el tema: "Hace dos años dejé la medicación por prescripción médica. Lo dije en ‘Supervivientes’. Me molestó este comentario. A mí nadie me ha mandado una nueva medicación. Por eso me molestó".

"A mí me partió el alma esa llamada", decía Ana María bajo la atenta mirada de Emma. Unas palabras que, conociendo a GloriaCá, no le sentarán nada bien. Ahora solo queda esperar a la próxima intervención de la joven en 'Ya son las Ocho', donde seguramente dedique unas palabras a la mujer de su padre.

Temas
Inicio