Publicidad

¡Se ha matao', Paco! Irene Rosales mete la pata con este accidente durante el cumpleaños de la Pantoja

¡Se ha matao', Paco! Irene Rosales mete la pata con este accidente durante el cumpleaños de la Pantoja
Sin comentarios

Esta vez Isa Pi no ha matado a Frozen, sino que la que casi se mata es su súper cuñi, Irene Rosales. Resulta que la pareja de Kiko Rivera ha sufrido una aparatosa caída durante el cumple gitano de la tonadillera Isabel Pantoja, que ha durado 3 días. Tenemos imágenes en exclusiva de los primeros instantes de la celebración, ¡vámonos pa la feria!

Se trata del 64 cumpleaños de Isabel Pantoja, la siempre grande (y operada) cantante de copla, que casi le cuesta una cojera permanente a la ex concursante de 'GH Dúo', Irene Rosales. En su perfil, ha compartido las secuelas mediante las insta stories, que viene siendo el parte de lesiones de los influencers. ¡Vaya tobillito XXL, Irene!

Tobillazo

Debió ser una caída peor que la última de WhatsApp, o que la mítica de Fiama en 'La isla de las tentaciones', porque Irene no aparece en la foto oficial del cumple. Y no es por ser familia postiza, porque ahí está Asraf chupando cámara a un ladito, eso sí, por si hubiera que recortarlo luego...

Cumple Pantoja T Foto panto-family: Asraf Beno, Kiko Rivera, 'El Negro' (novio de Anabel), la reina del Batuka Anabel Pantoja y la asesina de Frozen, Isa Pi.

Tampoco sale Isabel madre, seguramente estaría haciéndole el 'sana, sana, culito de rana', con gorgoritos flamencos. De momento, no se descarta que el motivo de la caída del "salta la rana" de Irene fuera que Anabel Pantoja le sirviera las copas. De la aeróbica Anabel ya sabemos que, cuando no sabe que ponerse, se pone piripi.

Tampoco ha faltado una dosis de la siempre necesaria 'panto sensualidad', a lo más puro estilo 'H2O', si esa serie de televisión de sirenitas hubiera sido made in Spain, claro. Al ritmo de 'Lady Marmalade' se lanzan a la panto piscina. ¡Que tiemblen Gisella, Chenoa y Vero de 'OT 1'!

Seguiremos investigando este caso, aunque lo que está ya determinado es que Rosales tendrá que guardar reposo los próximos días. Estoy seguro que su esposo hará el sacrificio de acompañarla en este descanso absoluto, ¡pobre Kiko, justo ahora que se iba a poner con las pesas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios