Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con esta emotiva dedicatoria a Mila Ximénez

Terelu Campos y María Patiño estrenan 'Sálvame Lemon Tea' con esta emotiva dedicatoria a Mila Ximénez
Sin comentarios

Terelu Campos ha vuelto a cumplir uno de sus grandes deseos: ser presentadora de un programa de televisión. Consiguió hacerlo en 'Sábado Deluxe' hace casi diez años, pero María Patiño le quitó el puesto. Hoy, ambas se han unido para presentar 'Sálvame Lemon Tea', una especie de sección dentro del propio 'Sálvame' que intentará levantar los malos datos de audiencia recogidos hasta el momento.

María y Terelu son la nueva apuesta de Telecinco, y esta tarde han estrenado su particular espacio en 'Sálvame'. Con Lorena Gómez cantando desde la azotea de Mediaset, las presentadoras han hecho una especie de paseíllo hasta llegar al plató. Y justo antes de entrar en él, han dedicado el programa su gran amiga Mila Ximénez.

Nada más cruzar la puerta que da acceso al plató de 'Sálvame', Terelu y Patiño se han detenido ante el graffiti XXL que dibuja la cara de Mila sobre una de las paredes del aquel lugar. Ambas han lanzado un beso al aire y la Campos junior incluso ha dicho "Va por ti". Después de aquello, Patiñito y la hija de María Teresa han comenzado su 'chow' particular.

Aunque se han atropellado la una a la otra en varias ocasiones, lo cierto es que María y Terelu se han hecho con el espacio en un periquete. Entre risas y algún pique tontorrón, han hecho un pequeño repaso por la actualidad más rosa: Antonio David y su nueva chorba, las declaraciones de Julián Muñoz, el dramón de Olga Moreno...

Además, 'Sálvame Lemon Tea' ha ofrecido un adelanto de otro de los bombazos que Telecinco tiene planeado soltar. Rocío Carrasco ha abierto los famosos contenedores que guardan todas las pertenencias de su madre, y las cámaras de 'Sálvame', como no podía ser de otro modo, lo han grabado absolutamente todo.

Tal y como ha adelantado el propio Jorge Javier, recién llegado a Mediaset, próximamente se emitirá un especial en el que Rociíto descubrirá todas y cada una de las pertenencias de la Jurado y, además, se hará una reconstrucción de la casa de La Moraleja en la que vivió la cantante.

Temas
Inicio