Antonio David lo cuenta todo: se enfrentará a Rocío Carrasco y pide las cabezas de Jorge Javier y Carlota Corredera

Antonio David lo cuenta todo: se enfrentará a Rocío Carrasco y pide las cabezas de Jorge Javier y Carlota Corredera
1 Comentario

El papi de Rocío Flores ha vuelto a la carga. Desde que Telecinco le diera la patada, AntonioDá calma sus ansias de televisión a través de su canal de YouTube. Allí no hay tiempos ni colaboradores que puedan interrumpirle. Antoñito coge carrerilla y se tira horas rajando sobre un tema concreto: Mediaset, sus programas y la peñita que trabaja en ellos.

Han pasado meses desde que Rocío contase su verdad en televisión, pero Deivid lo tiene grabado a fuego en su memoria. Su ex mujer alzó la voz y él fue despedido sin previo aviso. De la noche a la mañana, Antonio estaba en el sofá de su casa, sin curro y acusado de "maltratador" por Rocío Carrasco. Al principio estuvo hundido, pero ahora, ha recuperado energía suficiente para cascar como un loro a través de YouTube.

En su último vídeo, el que fuera tertuliano de televisión desde tiempos inmemoriales ha explicado por qué no ha denunciado a Rociíto: "Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre de mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer. Pienso que el que acusa tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente".

Antonio David Flores - Telecinco
Antonio David Flores - Telecinco

El actual churri de Marta Riesco no descarta enfrentarse, una vez más, a su ex mujer, pero prefiere esperar. Además, anuncia medidas contra nuevos rostros conocidos de Telecinco: "Muchos me preguntáis que cuándo llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará. Es cuestión de paciencia", asegura.

Temas
Inicio