Antonio David defiende sin miedo a Marta Riesco: explota contra Jorge Javier y cuenta por qué no denuncia a Rocío Carrasco

Antonio David defiende sin miedo a Marta Riesco: explota contra Jorge Javier y cuenta por qué no denuncia a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Tras la visita de la Carrasco al plató de 'Sálvame', Telecinco está que arde. La guerra abierta entre Marta Riesco y la pelirroja más famosa del país es el tema del momento, y Antonio David, más cabreado que nunca, ha salido en defensa de su churri a través de YouTube: "No se puede consentir, es acoso laboral", dice sobre la actuación de Jorge Javier en programa de las frutas.

Una vez más, el ex de Rociíto ha cogido su cámara para rajar largo y tendido sobre los últimos movimientos en 'Sálvame'. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el bombardeo mediático está dirigido hacia su novia, y Antoñito se ha visto en la obligación de reaccionar: "Me pareció terrible que se permitieran ese tipo de actitudes, no se puede permitir que un presentador desprestigie a una compañera periodista".

"Espero que el órgano competente ejerza todo el poder que tenga sobre esta gentuza, sobre 'La Fábrica de la Tele' y su presentador estrella. Que hable así de una mujer, de una compañera... Esta gente son los trileros de la operación 'Deluxe', no pueden presumir de absolutamente nada", dice AntonioDá visiblemente cabreado.

Antonio David Flors
Antonio David Flores - Telecinco

Además, dice saber por qué Telecinco permite las salidas de tono de Jorge Javier: "Televisivamente les es muy rentable. Yo no voy a entrar en el juego porque no hago televisión. Esta situación continua en el tiempo desde hace un año. Las cosas hay que demostrarlas en un juzgado", sentencia con retintín tras haber vencido, de nuevo, en su batalla legal contra la productora.

Además, ha explicado por qué no denunció a Rocío Carrasco cuando esta le llamó "maltratador". Según el ex guardia civil, la justicia ya ha hecho su labor en este campo: "Yo no tengo que denunciar a nadie. A mí Rocio Carrasco Mohedano me denunció y mi causa la revisaron siete jueces en tres instancias diferentes, y no me llevaron a juicio porque no había indicios racionales de criminalidad".

Temas
Inicio