Antonio David Flores y su guerra contra la Carrasco: esto es lo que hará cuando vea 'En el nombre de Rocío'

Antonio David Flores y su guerra contra la Carrasco: esto es lo que hará cuando vea 'En el nombre de Rocío'
Sin comentarios

Antonio David no se cansa. Aunque dice estar enamorado y tiene su vida soñada junto a Marta Riesco, el ex colaborador está dispuesto a continuar su guerra contra la Carrasco. Lejos de buscarse un curro decente y comenzar una nueva andadura laboral, Deivid se ha propuesto explotar la segunda parte de 'En el Nombre de Rocío' y ganar algo de pasta a través de Youtube.

En realidad, es lógico. El papi de Rocío Flores ha dedicado toda su vida a lo mismo: rajar en televisión y llevarse el 'money' calentito. El tío ha ganado cantidades indecentes de dinero por sentarse en un plató y arremeter contra su ex mujer, y ahora que ya no lo quieren en Telecinco, el pobrecillo está perdido. Antoñito quiere tele, pero tendrá que conformarse con ser 'Youtuber'.

'En el Nombre de Rocío' está a puntito de estrenar su segunda parte en la cadena de Vasile, y Antonio David ya espera como agua de mayo la gran rajada de la que fuera su amada: "Estoy preparado para todo. Lo estaré viendo y lo comentaré en mi canal de YouTube. Tengo contratado Mitele y minutamos todos los programas de Rocío", asegura.

Antonio David - Gtres
Antonio David Flores - Gtres

Es decir, Antonio estará siempre pegado a la pantalla cuando su ex hable públicamente. Da igual cómo pueda sentirse Marta Riesco, él lo tiene claro. Verá el documental y lo comentará a través de su canal. Menudo currazo el de Deivid. Esto es ser un tío trabajador y lo demás tonterías.

Temas
Inicio