¡BOMBA!: Antonio David Flores, humillado y abandonado por sus ex compañeros de 'Sálvame' en el funeral de Jesús Mariñas

¡BOMBA!: Antonio David Flores, humillado y abandonado por sus ex compañeros de 'Sálvame' en el funeral de Jesús Mariñas
Sin comentarios

Desde que a Antonio David Flores lo pusieron de patitas en la calle tras la emisión de la docuserie de su ex churri, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en el mes de marzo de 2021, el colaborador ni tan si quiera ha recibido un WhatsApp de los que fueran sus compis de tardeo y cotilleo preguntándole un "¿Cómo te va, perdío?

Tras esto, la vida del tertuliano venenoso ha dado más vueltas que Anabel Pantoja en un buffet libre de un hotel de "todo incluido". El Flowers se abrió un canal en Youtube cual Ibai Llanos de 'Hacendado' para sacar la puntillita a toda información proveniente de 'Sálvame'. También, se separó de Olga Moreno (AKA, "OA de España") y comenzó un tórrido romance con la reportera madrugadora, Marta Riesco.

El último varapalo que vivió el ex guardia civil fue el fallecimiento de su amigui Jesús Mariñas, el pasado 10 de mayo tras perder la batalla contra un cáncer de vejiga: "Nada mejor que despedirse con el respeto de la profesión y la admiración de aquellos que hasta te sufrimos en nuestras propias carnes..", expresó el papi de Rocío Flores desde su cuenta de Instagram.

Captura Web 14 6 2022 9545 Www Instagram Com
Post de Antonio David despidiéndose de Jesús Mariñas - Instagram

Ha sido en el funeral del king de 'Tómbola' donde Antoniodá se ha reencontrado con sus ex coleguis telecinqueras que también han acudido a darle el último adiós al periodista. Más concretamente, "El penas" ha coincidido con Terelu, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Belén Rodríguez y Rosa Benito las cuales, no le han dicho ni holi al susodicho y lo han dejado más solo que la una en el acto.

My Project 2022 06 14t100343 507
Colaboradores de Telecinco (y AntonioDá) en el funeral de Jesús Mariñas - Gtres
Temas
Inicio