Antonio David, fuera de sí contra Rocío Carrasco: "Tú no eres una mujer maltratada"

Antonio David, fuera de sí contra Rocío Carrasco: "Tú no eres una mujer maltratada"
Sin comentarios

Antonio David Flores ha vuelto a las andadas. Justo ahora, cuando se estrena  la segunda temporada del docu-dramón de Rociíto en Telecinco, el que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha propuesto contarlo todo través de Youtube. Desde que abandonó Mediaset ha rajado largo y tendido en su canal, pero esta vez se ha pasado de frenada. Sin filtro ninguno, el padre de Rocío Flores ha sentenciado como nunca a su ex mujer.

Harto de ver a la Carrasco en televisión, AntonioDá se ha puesto frente a la webcam de su ordenador para soltar lo más grande. Asegura que Rocío miente sin parar y apoya incondicionalmente a los Mohedano: "Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Toda tu familia, toda, lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte", dice sin pudor.

Desafiante, Antonio David continua su discurso contra al madre de sus hijos: "La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión", sentencia.

Antonio David Flores
Antonio David Flores - Telecinco

"Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que no hablaron nunca de sus miserias por dinero y que tenían como estandarte la unión familiar. Rociíto, ¿sabes de lo que estoy hablando? Vuelvo a preguntarte, ¿sabes lo que es la unión familiar?", dice el ex colaborador mirando a cámara.

Pero la cosa no queda aquí. El padre de Rocío y David continúa rajando sobre su ex y, de nuevo, defiende la postura de todos aquellos familiares de la Carrasco que a día de hoy no tienen relación con ella: "¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno de sus familiares? Te pregunto, ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos?".

Antonio David Flores
Antonio David Flores - Telecinco

Pero lo más grave, sin duda alguna, es cuando desacredita a la pelirroja como víctima de violencia de género: "Has ido de abanderada de violencia de género cuando no lo eres porque la justicia de este país, de España, ha dicho que tú no eres una mujer maltratada. Una cadena entera y una productora que ha comprado una versión sacando cuatro papeles sesgados donde no has contado la verdad, donde has cuestionado la justicia de este país y donde esa productora y el 95% de los que trabajan en ella han apostado por una mentira pretendiendo radicalizar la opinión de la gente y haciéndoles creer que si no pensaban lo que decían ellos, estaban apoyando la violencia de género. Sois lo que sois y tenéis lo que se merecéis. Tu vida es una mentira desde hace 25 años. Háztelo mirar".

Temas
Inicio
Inicio