Antonio David Flores, entre fogones: su estrategia para no caer en el olvido

Antonio David Flores, entre fogones: su estrategia para no caer en el olvido
Sin comentarios

Antonio David Flores estrena nueva temporada su canal de Youtube. Posiblemente le gustaría hacerlo en cualquier cadena televisión que aceptase su visita, pero desde que Rocío Carrasco irrumpiese en Telecinco el ex colaborador de 'Sálvame' está vetado ante las cámaras. No hay hueco para el churri de Marta Riesco en la pequeña pantalla, pero él no se rinde. Quiere hacerse notar en Youtube cueste lo que cueste, y precisamente por eso ha decidido reinventarse.

Meses después de su desaparición televisiva, AntonioDá decidía abrir su propio canal para arremeter contra aquellos que pactaron su despido sin previo aviso. El ex guardia civil arremetió contra 'La Fábrica de la Tele' como si no hubiera un mañana, y lo cierto es que salió victorioso en los juzgados. Cuando comenzó a rajar en YouTube funcionó, pero poco a poco fue perdiendo fuelle.

Antoñito perdía visualizaciones a la velocidad del la luz, y teniendo en cuenta que YouTube es su principal fuente de ingresos, ha decidido reinventarse para animar al público a pasarse por su canal. En esta nueva temporada, AtonioDá se transforma en Karlos Arguiñano y nos deleitará con su sabiduría culinaria. Al parecer, el ex de Olga Moreno esta hecho un cocinillas y pretende demostrarlo.

Antonio David Flores - Instagram
Antonio David Flores - Instagram

Y además de cocinar, AntonioDá amenizará sus recetas con una buena ración de reproches dirigidos a la Carrasco. Es decir, está dispuesto a desmontar el discurso de su ex mujer y comentará todos los capítulos de 'En el Nombre de Rocío'.

Temas
Inicio
Inicio