La bofetada sin mano de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera en Telecinco: "Es tonta y cortita"

La bofetada sin mano de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera en Telecinco: "Es tonta y cortita"
Sin comentarios

Rocío Carrasco aterrizaba anoche en Telecinco para continuar su batalla contra aquellos que, desde hace años, han recorrido los distintos platós de televisión contando mentiras. Ayer, el capítulo emitido en la cadena de Vasile tenía una víctima clara: Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco y máxima enemiga de Rociíto.

Cuando el boxeador y la peluquera estaban juntos, la Carrasco no parecía tener nada en contra de aquella relación. Llegó a fotografiarse con ellos en la playa e inclusó aseguró que Raquel y ella eran "muy amigas". Sin embargo, todo cambió tras el fallecimiento de Pedro. La Mosquera necesitaba facturar a toda costa y vendió exclusivas rajando sobre su ex marido, sobre la Jurado y hasta sobre la mismísima Rociíto.

Anoche, las mentiras de Raquel salieron a la luz: "No es cierto que yo no me hablara con mi padre cuando murió; no es cierto que ellos planearan tener un hijo, no es cierto que ella me consultó la inscripción de su lápida, no es cierto que mi padre le dejara la casa en usufructo...", contaba la pelirroja en 'Sálvame', horas antes de hacer su aparición estelar junto a Sandra Barneda.

Ya en el plató de 'En el Nombre de Rocío', la hija de 'la más grande' soltó 'lo más grande' sobre la viuda de su padre: "Le interesó, no tiene escrúpulos ni ningún tipo de sentimientos hacia esa persona que fue su marido. Si los hubiera, no habría hecho lo que ha hecho conmigo. No sé si es por su situación, pero conmigo ella no ha tenido ningún tipo de respeto ni deferencia".

Mosquera, tras escuchar las declaraciones de Rocío hace unos meses en MitelePlus, contestaba así a través de Instagram: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor... que yo ejercí la prostitución en Alemania. ¡Ya os vale! Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme".

Y la Carrasco, cabreada como una mona, lanzaba otro mensajito dirigido a la amiguísima de AntonioDá: "Tonta y cortita eres tú. Yo soy larga, como Rocío Jurado".

Temas
Inicio
Inicio