Antonio David y Olga Moreno, a punto de firmar el divorcio: estas son las condiciones del acuerdo

Antonio David y Olga Moreno, a punto de firmar el divorcio: estas son las condiciones del acuerdo
Sin comentarios

Tras la polémica generada a raíz del noviazgo de Antonio David Flores y Marta Riesco, Olga Moreno está decidida a firmar el acuerdo de divorcio tan pronto como sea posible. Se acabó la tontería y se acabó lo de vivir bajo el mismo techo sin compartir lecho. Olga necesita rehacer su vida y el primer paso lo tiene claro: poner punto y final a su relación con el ex guardia civil.

Menudo percal, Maricarmen. La pasada semana, la portada de una conocida revista anunciaba el noviazgo oficial de la reportera de Telecinco y Antonio David. Olga Moreno y Rocío Flores, aunque sospechaban que el ex colaborador pudiera estar haciendo 'tucu-tucu' con otra mujer, desconocían que fuera Riesco la protagonista de l nuevo romance. Tras este vatacazo sentimental, Olga ha repuesto fuerzas y está dispuesta a tomar su camino.

Tal y como aseguró Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de AR', Olga y su todavía marido están a punto de dejar de serlo: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara".

Antonio David Flores
Antonio David Flores y Olga Moreno con una ojeras hasta los tobillos - Gtres

Según explicó la periodista, existe un tema que preocupa bastante a Olga. Antonio David está a la espera de un juicio por un supuesto delito de insolvencia punible, y Moreno quiere asegurarse de que aquello no tiene nada que ver con ella: "Había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga".

En caso de que el juicio se celebrase y ella también fuese declarada culpable, pide que sea Antonio David quien se haga cargo de la multa: "Pide que la sanción administrativa que le pueda recaer, que garantice que Antonio David Flores se haga cargo", asegura Marisa.

Y para rematar, Olga acepta quedarse a cargo de David Flores, hijo de la Carrasco y el ex habitual de Telecinco. "No tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Olga, y también facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños", termina diciendo la periodista.

Temas
Inicio