Antonio David vuelve a las andadas, apoya a Raquel Mosquera y busca sacarle el dinero a Rocío Carrasco

Antonio David vuelve a las andadas, apoya a Raquel Mosquera y busca sacarle el dinero a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Antonio David Flores ha vuelto a pronunciarse a través la única plataforma que parece darle voz: YouTube. Cuando Telecinco le dio la patada, el que fuera colaborador de 'Sálvame' creó su propio canal para rebatir la versión de la Carrasco. Lo intentó, le puso ganas, pero esta vez la salió rana.

La hija de la Jurado ha demostrado con documentos y testigos que el ex guardia civil la maltrató físida y psicologicamente. Él, mientras tanto, se refugia en el único argumento que tiene a su favor: jamás ha sido condenado por ello.

El sábado, Raquel Mosquera se sentaba en el 'Deluxe' para tirar por tierra el dicurso de la que fuera su hijastra, y para rematar, soltaba el comenario más desfortunado: "Yo si fuera Rocío Carrasco lo que haría, ahora que ha pasado el tiempo y está bien, es coger un tren y bajar hasta Málaga para hablar con mis hijos, para arreglar las cosas..."

Además, no dudó en sacar la cara por AntonioDá, cuya imagen ha quedado más que denostada: "Yo no estoy a favor de la violencia, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos", decía Raquel, tal y como recoge la web de Telecinco.

Raquel Mosquera en el Deluxe
Raquel Mosquera en el Deluxe

Al escuchar a la viuda de Pedro Carrasco, el actual churri de Marta Riesco reaccionaba a través de Youtube: "Denúnciala, que ahora sí tiene dinero", le decía a la peluquera,  que aseguró que no tomaba medidas contra la Carrasco porque "no tiene nada a su nombre".

"Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él. Ahí tiene una vivienda en Sevilla, de más de 75 metros cuadrados, por un valor superior a los 300.000 euros. También tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros", relata Antoñito.

Antonio David en su canal de YouTube
Antonio David en su canal de YouTube

Además, apoya todas y cada una de las palabras que salieron por la boca de Raquel: "Se mantuvo firme a pesar de todos los obstáculos y las mentiras de algunos, aunque parece que siempre cuentan verdades... Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias, no consiguieron dejarla por los suelos".

Temas
Inicio