Publicidad

Así ha sido el sorprendente reencuentro de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras su última bronca

Así ha sido el sorprendente reencuentro de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras su última bronca
Sin comentarios

Dos semanas llevamos siendo una república en el pueblo del cancaneo: ese es el tiempo que lleva Belén Esteban completamente missing, justo desde que Jorge Javier Vázquez le armó un pitote en directo tras que su amiguísima no le aceptara unas disculpas en directo.

Si por cada pelea que tenga la Esteban en plató se va a pillar dos semanas de vacaciones... ¡Va a trabajar menos que Ana Rosa Quintana! ¿No debería haber un mínimo de presencialidad para que un programa lleve el nombre de su presentadora? ¡Esta mujer está todo el día de vacaciones!

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 20 15 37

Al tema. Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame Limón' dos semanas después de liarla al más puro estilo Melendi en Ryanair. Y eso que hace unos días decía que no pensaba coincidir nunca más con JorgeJa... Será que el pijama de leopardo morado ya le han salido pelotillas y tiene que ganar dinerito para comprar otro en el Primark.

"No he descansado, porque tenía que hacer muchas cosas. Arreglando cosas de la casa, he tenido aquí a mi mamá, que ha tenido médico, he aprovechado para estar con ella...", comentaba la princesa del pueblo tras dar positivo en malrollovirus sobre su confinamiento voluntario tras volver a dar positivo en su amistad con Jorge.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 20 20 18

Todo apunta a que presentador y copresentadora han tenido una conversación fuera de cámara para poder volver a tener el buen rollo y a la complicidad que nos tenían acostumbrados desde la última vez que se pelearon por estar más separados en cuestiones políticas que Willy Toledo y Willy Bárcenas.

Desde el minuto uno en el que Jorge Fucker Vázquez (ahora que es tronista, esta es la forma correcta de dirigirse a él) ha pisado el plató (más de una hora tarde, como los malotes de la uni), el de Badalona ha bromeado sobre la "tensión" de su reencuentro con Belén Esteban al ponerse al mando de 'Sálvame Naranja', relevando a Gema López (presentadora en funciones).

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 20 22 01

"Había gente que decía: No se atreve a salir. Es que encima entro cuando estás hablando. Belén, perdona que te interrumpa", decía con sentido del humor Jorge entrando por primera vez en escena sin pegarle un susto de muerte a María Patiño (porque no estaba).

Y nosotros que creíamos que iba a haber salseo y tensión nivel Pablo Motos preguntando a una niña pequeña si tiene novio o, por lo menos, que íbamos a ser testigos de un momento incómodo, como ver las escenas subiditas de tono de una peli en presencia de tus padres (o tus suegros en su defecto)...

Belén estaba más relajada que Raphael en un especial de Navidad de la 1 (su hábitat natural) y ha seguido la broma a su amigo Jorge demostrando no tener ninguna secuela de su último siniestro total contra la paciencia del presentador.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 20 15 56

Sin embargo, la de paracuellos (los collares, pero no los de la marca de Anabel) no ha querido entrar en terreno pantanoso, como el albero de Ambiciones el día que llovía mucho, demostrando más con su actitud que con sus palabras que el mal rollo está más que superado. Belén ha pasado de comportarse como si fuera Currupipi con JorgeJa para pasar a ser una de las chinchillas (buenas) de la Patiño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio