Así será la gran vuelta de Paz Padilla a Telecinco: el sorprendente giro de los acontecimientos tras su despido de 'Sálvame'

Así será la gran vuelta de Paz Padilla a Telecinco: el sorprendente giro de los acontecimientos tras su despido de 'Sálvame'
Sin comentarios

Ayer 'Sálvame' recuperó por sorpresa uno de los nombres que más silenciado tenía, el de Paz Padilla. Tras la visita de la expresentadora del programa de las frutas a 'Ya es verano' y el levantamiento del castigo que Mediaset y Telecinco había impuesto a la gaditana por enfrentarse a la todopoderosa Belén Esteban, la troupe de Jorge Javier Vázquez ya sabe que su vuelta es inminente y han adelantado detalles de cómo será.

Aunque muchas miradas leen el acercamiento de Paz Padilla a Antena 3 con su asistencia a 'El Hormiguero' y ahora a 'Joaquín, el novato' como un posible fichaje de la presentadora por Atresmedia, lo cierto es que Telecinco renovó su contrato de larga duración a la humorista tras que un juez decretara su despido como "improcedente".

Una readmisión con la que podrían haberse modificado algunos puntos del contrato como dejar de lado la exclusividad de Padilla con Telecinco (al menos para hacer apariciones esporádicas) y, tal y como se publicó, que Paz volviera con un formato con el que se sintiera cómoda, lo cual se traduce en lo más lejos posible del mundillo 'Sálvame': "Yo donde fui feliz siempre tuve claro que iba a volver. Yo vengo donde se me quiere", dijo a Frank Blanco en su última aparición televisiva. 

Sin embargo, con el cebo que se difundió ayer desde el programa de La Fábrica de la Tele y la forma en la que Belén Esteban y sus compis han alimentado la polémica, parece que 'Sálvame' no está tan descartado en los planes de Paz: "La vuelta de Paz Padilla a Mediaset será sorprendente, no por dónde vuelve, sino cómo", dejó caer Laura Fa en el programa.

Temas
Inicio
Inicio