Bárbara Rey retrata a Luis Rollán: le acusa de ser un mal amigo de Sofía Cristo tras la expulsión disciplinaria de su hija en 'Secret Story: la casa de los secretos'

Bárbara Rey retrata a Luis Rollán: le acusa de ser un mal amigo de Sofía Cristo tras la expulsión disciplinaria de su hija en 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La expulsión de Sofía Cristo por su agresión a Miguel Frigenti en directo ha traído más cola que el mejunje 'Art Attack' (compuesto por este tipo de pegamento y agua, básicamente). La hija de Bárbara Rey no solo ha abierto la posibilidad a Mediaset España de contemplar nuevos formatos como 'Curso del 63 VIP' o 'Hermano Mayor Celebrity', sino que también ha conllevado el fichaje de Adara Molinero como concursante de pleno derecho de 'Secret Story: la casa de los secretos' para reactivar esa casa que parece la planta de exposición de Ikea.

La vedette (que eran las influencers de antes, lo único que en vez de usar filtros de Instagram ponían una media en la cámara para conseguir un tono más favorecedor) ha compartido con sus followers sus impresiones tras la expulsión disciplinaria de su hija:

"Estoy que me llevan los demonios porque sé cómo es Sofía. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios”, comenzaba Bárbara Rey disparando directamente a Miguel Frigenti, el Mufasa de la Scar de Sofía Cristo.

Que una madre justifique la agresión de su hija a un compañero/a es algo que está a la orden del día, que se lo digan a los docentes de España. Las madres son capaces, incluso, de ver a sus hijos guapos vestidos de comunión con el bigotillo pelusón y espinillas como para montar una estación de esquí en sus caras... ¡Cómo no van a defender a ultranza a sus retoños! Que Bárbara Rey haya pisoteado con sus piernas de musa de las varietés a Frigenti no es noticia, pero sí que haya arremetido de esta forma contra el mayor amigui de Sofi, Luis Rollán.

Sofía Cristo y Luis Rollán en 'La casa de los secretos'
Sofía Cristo y Luis Rollán en 'La casa de los secretos'

A Bárbara le pareció bárbaro que los amiguitos de Sofía no la frenaran y actuaran como meros espectadores del Pressing catch que protagonizó su hija: "Los demás forman la bronca pero en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos, el primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", decía dudando del que podría ser el padre de su nieto en un futuro.

Barbara T

La que tuvo una noche de pasión con Chelo García Cortés (iconos LGTBI donde los haya), lejos de hacer autocrítica, atizó la actitud del tercer expulsado por la audiencia de 'Secret Story' y defendió a ultranza la virulencia con la que la que su hija, poseída por Zulema de 'Vis a vis', se dirigió al colaborador de 'Sálvame':

"Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería. No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir. Cuando una persona es mala de nacimiento… Lo que tenían que haber hecho es echarle a la calle igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle porque son los dos de la misma calaña. Mi hija no quiere estar con esa persona, que la han expulsado pues muy bien, ahí os quedáis con el resto", ha finiquitado la vedette reconvertida en influencer en sus instastories.

E Mp8vfx0am9bw
La cara que se me queda cuando veo a gente justificando la agresión de Sofía a Miguel en 'Secret Story'
Temas
Inicio