Belén Esteban dispara a quemarropa: pone fino a Matamoros por traicionar a 'Sálvame' y estalla contra Rosa Benito

Belén Esteban dispara a quemarropa: pone fino a Matamoros por traicionar a 'Sálvame' y estalla contra Rosa Benito
Sin comentarios

Belén Esteban se ha hecho un Jorge Javier Vázquez en toda regla. Tras las declaraciones en exclusiva que ha dado el presentador sobre las cotorras de 'Sálvame', la colaboradora ha cargado su escopeta y no ha dudado en disparar contra todo bicho viviente: Matamoros y la Benito se han llevado un regalito.

Los últimos meses en el programa de las frutas han sido desastrosos. La audiencia cae, los temas se acaban y el despido de Antonio Canales ha levantado infinitas críticas sobre las malas artes del programa. Pero tranquilos, la Esteban ha llegado para animar el cotarro y lanzar pullitas a diestro y siniestro.

Belén Esteban
Belén Esteban estalla en 'Sálvame'

La de Paracuellos, muy enfadada con algunos de sus 'compis' en Telecinco, ha puesto fino filipino al calvo más famoso de la pequeña pantalla: "No está siendo honesto con esta productora, porque si no estaba a gusto no entiendo porque tienes que esperar hasta diciembre a que se te acabe el contrato para irte", ha dicho en referencia a Matamoros tras haberse pirado del 'Deluxe' al no llegar a un acuerdo económico.

Belenchu, tienes que entenderlo, Kikito solo está a dispuesta a compartir la noche del viernes con su churri, Marta López Álamo. No puede apagarse la chispa de la pasión, necesitan recuperar todas esas horas de 'Deluxe' en que la joven veía a su hombretón en pantalla y se le caía la baba. ¡Já!

Kiko Matamoros y Carlota Corredera
Kiko Matamoros y Carlota Corredera en 'Sálvame'

"La productora le ha ayudado y ha hecho cosas por él. Es un ingrato", asegura la Esteban sobre don Kinkón. Pero no ha sido el único en cobrar, Rosa Benito también se ha llevado lo suyo. "¿Cuántos años has estado aquí? Tú y yo hemos hablado mucho, Rosa. A la gente se le olvida lo que habla, porque ella también ha soltado cosas", ha dicho acusando a su ex 'amigui' de haber colaborado en el circo mediático que rodea a la familia de la Jurado.

Rosa Benito en
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Además, Belén ha querido mandar un mensajito a Sonsoles Ónega, la jefa máxima del programa en el que colabora la ex de Amador: "Ten cuidado, que cuando ya no trabaje en 'Ya es Mediodía' lo puede tirar como ha hecho con 'Sálvame'. Es una traicionera".

Temas
Inicio