La bofetada sin mano de Cristina Porta a Alba Carrillo para defender a Jorge Pérez en 'Sálvame'

La bofetada sin mano de Cristina Porta a Alba Carrillo para defender a Jorge Pérez en 'Sálvame'
Sin comentarios

Un día más, el tema principal para el cotorreo en televisión es el rollete entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Si el ex guardia civil hubiera sabido la mitad de las consecuencias que traería consigo su 'affair' con la colaboradora, otro gallo hubiera cantado. ¡Ay Jorgito! Si ya lo dice el refranero español: "Donde metas la olla, no metas la po***"

En cualquier caso, lo que parece obvio es que Jorge está arrepentido. Por el momento, no ha aprovechado su tirón mediático para sacarse unos lereles, al contrario que Alba. Ella sí se ha recorrido medio Telecinco rajando sobre el tema. Y ojo, que está en todo su derecho.

En sábado se sentó en el 'Deluxe' y nos regaló los titulares del mes. Relató con detalle su encuentro con Jorge, hizo referencia a posibles planes de futuro e incluso se especulo con el tamaño del miembro del ex guardia civil. Una noche intensa que, a ojos de Cristina Porta, fue "vergonzosa".

Cristina Porta sentencia a Alba Carrillo

Cristina Porta - Sálvame
Cristina Porta - Sálvame

"Yo sinceramente, lo que me ha transmitido Jorge, me da muchísima pena, él está mal, está muy jodido. Me parece una vergüenza. Para mentir, tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor. Estúdiate mejor los papeles", decía la ex gran hermana en 'Sálvame'.

"¿Quién es Alba para aconsejar a Isabel o a Alicia o para señalarme a mí y a Bea? Ella no es ejemplo para aconsejar. ¿Pero tú qué sabes? Habla de ti, que bastante tienes y deja señalar a otras personas y a otras mujeres", sentenciaba Cristina tras señalar que jamás tonteó con Jorge.

“Yo nunca he coincidido en ‘Supervivientes’ con Jorge, nunca he ido a un debate de ‘SV’. Así que Alba estúdiate un poquito mejor los papeles. Te lo tienes que preparar mejor...", terminaba diciendo Porta.

Temas
Inicio