El brutal cabreo de Carmen Borrego con Pipi Estrada por lo que hizo con Terelu: arde 'Sálvame'

El brutal cabreo de Carmen Borrego con Pipi Estrada por lo que hizo con Terelu: arde 'Sálvame'
Sin comentarios

La Borrego ha estallado como nunca contra el ex de su hermana. Las historia de amor entre Terelu y Pipi Estrada tuvo lugar entre los años 2003 y 2006, pero todavía hoy quedan durezas que limar. Acabaron como el Rosario de la Aurora, e incluso Terelu, harta del cotorreo barato del periodista, le denunció y consiguió una indemnización de 73.000 euros. Un dinero que, a día de hoy, todavía no ha recibido.

Ayer, Estrada volvía a rajar sobre su idilio con la hija de María Teresa: "Al principio, y si no llega a salir esa portada de los dos, lo mío con ella se hubiera quedado en una aventura. Luego, después, cuando la conocí, me enamoré perdidamente de ella", relataba bajo la ateta mirada de Carmen, que echaba humo por las orejas conforme Pipi avanzaba en su discurso.

Carlos Lozano lanzaba otra pregunta: "¿Te enrollaste con Terelu por la fama?". A lo que Pipi contestaba sin dudarlo: "Rotundamente no. Surgió así, me dejé llevar y nunca pensé que las consecuencias fueron las que se dieron después". En aquel momento, Borrego levantaba el culo del sillón dispuesta a abandonar el plató.

Pipi Estrada en 'Sálvame'
Pipi Estrada en 'Sálvame'

"Me voy porque no quiero escuchar más tonterías. Ha estado diciendo que si no fuera por aquella portada que salió de mi hermana y él, este señor hubiera seguido engañando a la que fuera su mujer (Teresa) con mi hermana. Eso dice mucho de él, porque hoy tenía la oportunidad de quedar como un señor y no lo ha hecho", decía Carmen visiblemente cabreada.

Temas
Inicio