La soberbia de Terelu Campos termina con la paciencia de un trabajador: el circo que montó en la gala Drag de 'Sálvame'

La soberbia de Terelu Campos termina con la paciencia de un trabajador: el circo que montó en la gala Drag de 'Sálvame'
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos ha sacado a relucir su peor cara. En la gala Drag de 'Sálvame', Terelu no se comportó como debía. Al parecer, fue tirana, soberbia y desagradable con una de las personas que trabajó (o intento hacerlo) con ella. No es la primera vez que la tachan de engreída, y teniendo en cuenta que ahora forma parte del prestigioso elenco de presentadores de Mediaset, podría habérselo flipado todavía más.

No nos engañemos, Terelu siempre ha tenido fama de altiva y arrogante. Ser hija de una de las comunicadoras más reconocidas del país fue su gran suerte a la hora de posicionarse socialmente, pero también alimentó su ego. Pudo hacerse un hueco en televisión y, durante años, fue una de las 'personajas' más cotizadas del mundo del corazón. Ganó dinero a espuertas, jamás le faltó el curro y, de alguna manera, se convirtió en una especie de diosa televisiva.

Terelu vivió como una reina durante años. Le gustaba la buena vida, la ropita cara, los bolsos de lujo y codearse con gente VIP. Desde niña se crió en un ambiente privilegiado y, posiblemente, su carácter esté condicionado desde entonces. La hija de la Campos fue una afortunada en el ámbito laboral y económico, y lo cierto es que supo currárselo, o al menos aprovechar sus circunstancias.

Terelu Campos - Sálvame
Terelu Campos - Sálvame

En este momento, Terelu saborea el éxito que siempre deseó. Adoraba presentar 'Sábado Deluxe', pero aquel placer le duró poco. Ahora, la mami de Alejandra Rubio ha vuelto a coger las riendas de un formato, y lo cierto es que no lo hace nada mal. No es un JorgeJá ni tiene la rapidez de un Kiko Hernández, pero se maneja, mide bien los tiempos y resulta medianamente natural.

El puesto de presentadora lo controla, pero aquello de convertirse en el payaso del circo no lo lleva nada bien. El pasado miércoles, Terelu fue una de las elegidas para convertirse en 'Drag Queen' por una noche, y lejos de tomárselo a risa, la lió parda y puso todo tipo de impedimentos.

Terelu Campos, la 'Drag' más tirana de la noche

Terelu Campos - 'Sálvame'
Terelu Campos en la gala 'Drag' de Sálvame'

Su madre 'Drag', Aurah Sin, asegura haberlo pasado fatal con ella: "Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora. A diferencia del resto de tertulianos con sus respectivas drags, Terelu no mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza, lo cual creo que hubiese sido crucial de cara al show", escribió en Twitter, tal y como publica Informalia.

"En cuanto al maquillaje, a pesar de explicarle repetidas veces que no iba a pasarle nada y que no habría mayor problema, Terelu se negó en rotundo (y de muy malas formas) a que se le tapara la ceja, cosa que impidió poder lograr un maquillaje al nivel requerido y la ilusión de 'ojo drag'", aseguró.

"La colaboradora insistió en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cual perjudicó mi trabajo", continuó Aurah. "Llegué a plantearme abandonar el formato. Tras esto, Terelu se acercó a mí, esta vez de forma mucho más amable. Tras conversar, retomamos la transformación, aún bajo las condiciones y los preceptos de la Campos", reconocía a través de sus redes.

Temas
Inicio