El lado más miserable de Fran Rivera, el retorno de Paz Padilla a Mediaset y las fotos de Marta Riesco y Antonio David ayudando a los desfavorecidos: estas son las portadas del miércoles 15 de junio

El lado más miserable de Fran Rivera, el retorno de Paz Padilla a Mediaset y las fotos de Marta Riesco y Antonio David ayudando a los desfavorecidos: estas son las portadas del miércoles 15 de junio
Sin comentarios

Un nuevo miércoles los caretos de nuestros famosos favoritos vuelven a ocupar el largo y ancho de las portadas de la prensa pink dispuestos a desvelarnos el nuevo revés que le ha organizado la vida mientras se desembolsan una buena cantidad de lereles.

No se ha escapado ni uno. Desde el retorno del Jedi de Paz Padilla a nuestras pantallas hasta Kiko Rivera poniendo verde a otro miembro de su family. Eso sí, pasando por un nuevo robado de esos que le gustan a Marta Riesco y Antonio David Flores para seguir en el candelero.

Quítate la legaña, endulza tu café y lávate esa cara porque arrancamos con las portadas de la semana.

Lecturas

Captura Web 15 6 2022 8018 Www Lecturas Com

Las mentes pensantes de 'Lecturas' han optado por el rostro descompuesto de Kiko Rivera en un atisbo de tocarnos la patatita con su aparente lucha contra las almorranas. El hijo de la Pantoja vuelve a atizar con el látigo de la venganza a su bro del alma, Fran Rivera, porque si el chiquillo no machaca a un miembro de su árbol genealógico, parece que no va bien al baño.

La revista también nos ofrece a Rocío Carrasco como si acabara de salir del museo de cera para desengranarlos los misterios más ocultos del testamento de su madre, y casoplón donde Shakira va a gozarlo padre en su nueva vida de soltera.

Semana

Captura Web 15 6 2022 81549 Www Semana Es

'Semana' ha preferido deleitarnos con una portadita al más puro estilo Disney,  al regalarnos una estampa de Paz Padilla cual Pocahontas de Cai en la que se muestra "feliz y contenta" por su regreso a Mediaset y mira al horizonte, no sabemos si rememorando su última bronca máxima con Belén Esteban en la que acabó abandonando el plató de 'Sálvame' mientras arrastraba la petaca por todas las dimensiones del mismo o porque se le haya olvidado sacar la ropa de la lavadora.

La 'Week' también nos ofrece a los "Brangelina" made in Spain, Ortega Cano y Ana María Aldón, cuya crisis marital se reactiva con la misma facilidad con la que un ambientador automático, de esos que te pegan un sustaco cuando menos te lo esperas, nos impregna con su aroma a lavanda.

Diez Minutos

Captura Web 15 6 2022 8366 Www Bing Com

'Diez Minutos' nos ha brindado con la labor social de Marta Riesco y AntonioDá cual versión de 'Hacendado' de los príncipes de Inglaterra en la que reparten comida a los más desfavorecidos ante las cámaras de la revista porque sino, ¿qué gracia tiene?

Por otro lado, la publicación salseosa no se cree del el tórrido romance que está surgiendo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira al otro lado del charco, además de desvelar los detalles más íntimos de la boda de Fani y Christofer en la que los trajes de 'Modas Paki' de barrio y las pamelas horteras abundaron en la misma cantidad que los canapés rancios.

¡Hola!

Captura Web 15 6 2022 85626 Www Elperiodico Com

Hola!' se ha puesto telita de romanticona al destaparnos dos bodorrios totalmente diferentes. Por un lado, el carísimo enlace entre Nuria March y Don Johnston (y todo el pijerío que ambos incluyen), y el sarao nupcial de Britney Spears y su churri. También nos enseña a Sara Carbonero a puntito de darse el filete con un individuo que, aunque parece el típico hippie que te vende pulseritas de cuero en la playa, no es otro que Nacho Taboada.

Además, la publicación de saludo eufórico nos desvela el reciente embarazo de Rafa Nadal y Mery Perelló. ¡Enhorabuena!

Temas
Inicio