La caradura de Ana María Aldón: silencia a Ortega Cano, abandona 'Viva la Vida' y se forra en 'Déjate Querer'

La caradura de Ana María Aldón: silencia a Ortega Cano, abandona 'Viva la Vida' y se forra en 'Déjate Querer'
Sin comentarios

Ana María Aldón vuelve a estar en boca de todos. Tras 21 días desaparecida, la todavía esposa de Ortega Cano vuelve a la tele por todo lo alto. O lo que es lo mismo, a golpe de talonario. Abandonó 'Viva la Vida' de la noche a la mañana, dejó a su marido en Madrid y se desplazó hasta el sur junto a su familia y amigos. Argumentó que "necesitaba descansar" y se alejó de Telecinco para meditar acerca de la situación que vive su matrimonio. Sin embargo, cuando Toñi Moreno llegó con el cheque bajo el brazo, Aldón no pudo resistirse.

Ya lo decía Góngora en una de sus poesías: "Poderoso caballero es don dinero". Tan poderoso que, en ocasiones, puede incluso paliar las dolencias o padecimientos de algunos. El entorno de Ana María comunicó a la producción de su programa que no podría acudir por "prescripción médica", tal y como publica Isabel Rábago. Sin embargo, los achaques de la ex frutera parecen haberse desvanecido cuando desde 'Déjate Querer' le han ofrecieron un buen pastizal.

Este sábado, Aldón sentará el culete en el plató de Toñi Moreno para rajar largo y tendido acerca de sus sentimientos. Asegura que en su matrimonio "hay mucha gente" y vuelve a señalar a Gloria Camila. En concreto es Gema, la hija de Ana María, quien deja caer que quien hace daño a su madre también perjudica al retoño que tiene el común con el diestro. Es decir, otro dardazo para GloriaCá.

Toñi Moreno, Ana María Aldón y la hija de esta, Gema Aldón - Instagram
Toñi Moreno, Ana María Aldón y la hija de esta, Gema Aldón - Instagram

Tal y como publica Informalia, Ortega intentó frenar la entrevista por todos lo medios, pero su mujer estaba decidida. Quiere cobrar, hablar y seguir con el juego. Ana María se ha hecho un hueco en la tele, y aunque es cierto que a veces se asfixia, no puede resistirse a llevarse la panoja a cambio de cuatro titulares.

Temas
Inicio