Carmen Borrego, pillada comprando bolsos de "Dior" en un top manta

Carmen Borrego, pillada comprando bolsos de "Dior" en un top manta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores, lo que van a leer a continuación es real. Aunque parezca mentira, la Borrego, esa señora que se embolsó un pastizal la semana pasada por vender la boda de su hijo, ha sido pillada regateando en un top manta. Como buena adicta a las compras, Carmen no puede evitar pararse ante cualquier puesto ambulante y siempre acaba picando.

María Teresa podría estar a punto de sufrir un parraque, y no es para menos. Su hija Carmen ha cometido la mayor atrocidad que una Campos podría cometer: comprarse una imitación en un top manta. Por extraño que parezca, la Borrego se ha pillado un bolso falso en mitad de la calle y se ha quedado más ancha que larga.

Durante sus vacaciones en las Canarias, Carmencita y su marido han tenido tiempo para todo. Tomaron el sol, se fueron de copas, arrasaron con el buffet libre del hotel y, para rematar, compraron un bolso de "Dior" en el paseo marítimo de la ciudad. Carmen se pilló el bolso de moda entre las 'influencers', aunque a ella no le costó 3.000 pavos, se lo llevó por 30.

El bolso que se compró Carmen Borrego
El bolso que se compró Carmen Borrego por 30 pavos (de imitación, por supuesto)

Tal y como publica la revista Semana, la colaboradora regateó con habilidad y consiguió llevárselo por cuatro perras. Ahora, la hija de Teresita está feliz como una perdiz con su nueva adquisición. Eso sí, como la Campos se entere de que es falso... ¡Se lía parda!

Temas
Inicio