Chelo García Cortes, asfixiada por las deudas y en riesgo de perder la silla en 'Sálvame': podrían quitarle la casa

Chelo García Cortes, asfixiada por las deudas y en riesgo de perder la silla en 'Sálvame': podrían quitarle la casa
Sin comentarios

Con la crisis de 'Sálvame', Chelo García Cortés tiembla ante su posible despido. Valldeperas ya está en la calle, Alberto Díaz también deja la dirección y Carlota Corredera presenta este viernes por última vez. El programa de las frutas está en plena reforma, y sus colaboradores  podrían sufrir el ya conocido como 'ERE de 'Sálvame'.

Nadie está a salvo en esta purga. Las audiencias mandan y el programa de Telecinco lleva meses arrastrando malos datos. Ante semejante percal, los jefazos de Mediaset han decidido reestructurar sus tardes antes de que las series turcas terminen haciéndoles polvo. Necesitan recuperar al público perdido, y la Esteban será una de las responsables para que eso suceda.

Belenchu estrena su propia sección en el programa con la esperanza de atraer a todos aquellos que un día se marcharon. Mientras tanto, el resto de colaboradores temen perder el curro, especialmente Chelo. La periodista tiene 70 tacos y varias deudas que afrontar. Es decir, necesita el sueldo que cobra en 'Sálvame' para seguir durmiendo por las noches.

Tal y como publica Informalia, la que fuera amiguísima de Isabel Pantoja adquirió una deuda en 2017 de 548.524 euros, más intereses, que ascienden a los 70.726 euros. Actualmente, la cantidad que se le reclama a Chelo es de 157.788 lereles, una deuda que está inscrita en 2021 por la Dependencia Regional de Recaudación de la A.E.A.T de Barcelona.

Además, tiene otra deuda fechada en 2021 por un importe de 258.345 euros. Desde luego, menudo percal tiene Chelito. Y para colmo, podría perder su casa por medio de una subasta, o venderla para trasladarse a un pisito más modesto en caso de necesidad.

Temas
Inicio