El dardazo de Patricia Pardo a Ana María Aldón en pleno directo: "Me ha traicionado"

El dardazo de Patricia Pardo a Ana María Aldón en pleno directo: "Me ha traicionado"
Sin comentarios

Señoras y señores, existe una nueva guerra abierta en Telecinco. Por si no fueran suficientes las movidas entre la Carrasco y su familia o el desplante de Sonsoles Ónega ante los jefazos de Mediaset, va Patricia Pardo y destapa lo que nadie, jamás, había comentado en un plató de televisión. Al parecer, la co-presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' tiene entre ceja y ceja a Ana María Aldón, y lejos de cerrar el pico y tirar de educación, ha decidido cascar el porqué.

Ayer, Pardo era la encargada de poner la guinda final al club social de Ana Rous. Tras comentar la actualidad corazonera, la churri de Christian Gálvez lanzaba un dardazo a la que hace unos meses era su adorada: Ana María. Al parecer, la comunicadora se dejó los cuernos por defenderla, pero jamás sintió un gesto de agradecimiento por parte de la esposa de Ortega Cano.

"Me ha traicionado un poquito y te cuento el porqué. El año pasado, y tengo testigos, la denfendí mucho, y luego ella hizo 'la trece catorce' y 'dónde dije digo, digo Diego'. Y me sentó un poco mal, tengo la espinita clavada", comentaba Patricia en pleno directo. Y no, lo cierto es que la periodista no ha sido demasiado clara en su explicación, pero entendemos que, tras sacar la cara por Aldón, esta jamás se lo agradeció.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en 'Viva la Vida'

O, quién sabe, puede que Patricia quisiera fichar a Ana María por 'El Programa de AR' y se curró una buena defensa para tratar de atraerla. Con la mala suerte de que Aldón, lejos de responder a la oferta, prefirió fichar por 'Viva la Vida'. ¿Será cierta esta teoría? ¿O suena demasiado peliculera? ¡Já!

Temas
Inicio