Paz Padilla y David Valldeperas se ven las caras ante el juez: la amistad que acabó en los tribunales

Paz Padilla y David Valldeperas se ven las caras ante el juez: la amistad que acabó en los tribunales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Padilla y el que fuera su amigo del alma, David Valldeperas, se verán la cara en los juzgados el próximo 31 de mayo. Cuando la presentadora fue despedida de Mediaset, tomó medidas legales contra aquellos que decidieron mandarla a paseo, y ahora, el director de 'Sálvame' se ve obligado a testificar.

Paz no ha pisado Telecinco desde su bronca con Belén Esteban. Aquella tarde maldita en el programa de las frutas acabó con el despido inminente de la humorista, y al igual que hizo Antonio David Flores en su momento, denunció a sus jefes por despido improcedente.

La mami de Anna Ferrer Padilla llevó a Mediaset a los tribunales por haberle dado la patada de mala manera, y estos argumentaron que fue ella quien salió pitando del plató abandonando así su puesto de trabajo. Ahora, David Valldeperas ha sido llamado a declarar como testigo, y teniendo en cuenta que es amigo íntimo de la presentadora y trabajador de la empresa implicada, se verá entre la espada y la pared.

Paz Padilla y David Valldeperas
Paz Padilla y David Valldeperas - Instagram

Tal y como publica La Razón, los que fueran amigos íntimos se verán las caras en los tribunales y, quién sabe, puede que su relación se demore después del juicio. Jorge Javier, por su parte, ya confesó públicamente que su relación con Paz se había enfriado: "No hablo con ella desde que pasó lo que pasó".

Temas
Inicio