El drama de Isabel Pantoja antes de cantar en el Orgullo de Madrid: no tiene dónde dormir

El drama de Isabel Pantoja antes de cantar en el Orgullo de Madrid: no tiene dónde dormir
Sin comentarios

A tan solo un día de hacer su gran aparición el Orgullo LGTBI de la capital, Isabel Pantoja no tiene dónde dormir. Por un motivo u otro, la organización del espectáculo parece no haber definido, todavía, el lugar en el que la madre de Kiko Rivera pasará la noche. Madrid está de bote en bote y se espera la llegada de alrededor de un millón de visitantes, lo que podría complicar la labor de encontrar alojamiento para Maribel.

Quién sabe, puede que Isabel tenga que pasar la noche en el reservado de alguna discoteca madrileña. Esta mañana, Pepe del Real daba la noticia en 'El Programa de Ana Rosa': "Le están buscando un vuelo y necesita una suite, el hotel está ocupado porque se ha cerrado a última hora".

Mañana, Isabel Pantoja reaparecerá ante el público español para deleitar a todo el que lo desee con dos de sus míticas canciones. Hace unos días, María del Monte era la encargada de dar el pregón en Sevilla, y en apenas unas horas, será la Pantoja quien se plante frente a cientos de personas para reivindicar la importancia de luchar por la igualdad.

Isabel Pantoja - Gtres
Isabel Pantoja - Gtres

¿Dónde dormirá Isabel? ¿Conseguirán una suit a su gusto? ¿O tendrá que pernoctar en casa de algún amigo? En cualquier caso, todo apunta a que Isabel visitará Madrid como pregonera oficial del Orgullo. Por el momento, ni la tonadillera ni la organización han mencionado que la actuación pueda estar en peligro.

Temas
Inicio