Entramos en el ático de María Patiño: cocina en color blanco, terraza de infarto y el peor sofá del planeta

Entramos en el ático de María Patiño: cocina en color blanco, terraza de infarto y el peor sofá del planeta
Sin comentarios

Aunque por su tamaño le bastaría con vivir en una madriguera, la Patiñito tiene una buena choza y lo hemos comprobado. Está situada en el centro de la capital, es de alquiler y es allí donde María disfruta las pocas horas del día que no pasa en Telecinco. Presenta 'Socialité' los fines de semana, colabora en 'Sálvame' a diario y hasta se pone al frente del 'Deluxe' cuando Jorge Javier decide quedarse en el sofá. María es el ojito derecho de Vasile, y quizás por eso puede permitirse semejante ático.

A través de Instagram, la Patiño nos ha hecho lo que María Pombo y su banda de 'influencers' denominarían como un "House Tour". La presentadora ha mostrado cada una de las estancias de su casa, y aunque su hogar no es comparable a la mansión de María Teresa Campos, lo cierto es que no está nada mal.

La cocina es chiquitina, de color blanco y tiene unos azulejos algo anticuados. El suelo es de baldosa básica, la lavadora es de la firma LG y la colección de cuchillos que hay sobre la encimera hace pensar que la tertuliana suele cocinar bastante. Además, se observan especias de todo tipo: perejil, ajo en polvo, pimienta negra... ¡La Patiño es una cocinillas!

María Patiño
La cocina de María Patiño - Instagram

En cuanto a la terraza, no es demasiado grande, pero teniendo en cuenta las medidas de María, es suficiente. Patiño ha colocado un pequeño sofá, una mesita de madera y varias plantas. Además, tiene instalada una especie de red de seguridad para evitar cualquier accidente.

María Patiño - Instagram
La terraza de María Patiño - Instagram

En lo que respecta al salón, María ha adornado la pared con dos cuadros en tamaño XXL cuya belleza podría ser discutible. Pero lo peor, sin duda, es el sofá. Sintiéndolo mucho por la Patiñito, la verdad es que tiene pinta de ser bastante incómodo. Se trata del típico cuero malucho en el que te quedas pegado cuando llega el verano, pero oye... ¡A nuestra Patiñito le encanta y no hay más que hablar!

El salón de María Patiño
El salón de María Patiño - Instagram
Temas
Inicio