Las continuas faltas de respeto de Jordi González en 'Supervivientes': llama "facha" y "retrógrada" a Marta López

Las continuas faltas de respeto de Jordi González en 'Supervivientes': llama "facha" y "retrógrada" a Marta López
Sin comentarios

Lo de Jordi González ya es de chiste mal contado. El presentador no es que destaque por su simpatía, pero esta vez se ha cubierto de gloria. No es un hombre divertido, sus bromas no funcionan, no resulta empático ni despierta la ternura de Sobera o la sinvergonzonería de Jorgeja. González pasa por plató sin pena ni gloria, y de paso, deja algún regalito envenenado con el que recordarnos su escasa capacidad de provocar una carcajada.

Jordi González
Jordi González 'Supervivientes'

La semana pasada, Jordi dejó cortada a su compi de curro desde Honduras, Lara Álvarez, al preguntarle por una película. Lara no tenía ni idea, no supo responder y, aunque intentó esquivar la pregunta con un "¿me dices a mi Jordi? no escucho bien", el presentador volvió a repetir lo mismo para, finalmente, dejar a la muchacha a la altura del betún.

Jordi González
Jordi González en 'Supervivientes'

Aquello pudo ser una situación puntual, un hecho desagradable pero aislado. Pues no señor. Jordi ha vuelto a meter la pata hasta el fondo. En pleno directo, al periodista no se le ha ocurrido mejor idea que decir en referencia a Marta López: "La conocimos como una facha, como una tía retrógrada y muy conservadora. Y mírala en qué se ha convertido".

Marta López
Marta López - 'Supervivientes'

Nadie sabe si aquello fue una broma o qué narices pasó, pero la pobre Marta se quedó más flipada que nunca. Aceptamos que la mujer no sea de tu agrado, Jordi, pero lo de llamarla según qué cosas deberías mirártelo, leñe. En fin, confiemos en que el presentador recapacite y si no, castigado sin are acondicionado, que le gusta mucho.

Temas
Inicio