El currículum amoroso de 'Gemeliers': se enrollaron con media plantilla de Telecinco antes de entrar en 'Secret Story'

El currículum amoroso de 'Gemeliers': se enrollaron con media plantilla de Telecinco antes de entrar en 'Secret Story'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ojito cuidao' con los Gemeliers! Los que un día tan solo eran dos mocosos que canturreaban por Canal Sur, se han convertido en los 'sex symbol' de Telecinco. Como Zack y Cody, uno es el bueno y el otro el hortera, pero ambos tienen un curriculum amoroso nada despreciable. ¿Con qué famosas se han enrollado estos dos? ¡La lista es larga!

Daniel y Jesús están encerrados en 'Secret Story' y acabamos de descubrir su secreto mejor guardado: la lista de chatis con las que han tenido un rollete, o dos, o tres... La primera jovenzuela con la que se relaciona a uno de los gemeliers es Sofía Suescun. La actual churri de Kiko Jiménez tuvo algo más que tonteo con Jesús, el gemelo bonachón.

La que también habría tenido una noche de amor con uno de los gemelos, en concreto con Daniel Oviedo (el malote), es una de las tentadoras de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Recuerdan a la rusa que estuvo a puntito de enrollarse con Gonzalo Montoya? Su nombre es Katerina Safarova y, según publica Telecinco, hizo tucu-tucu con el gemelo travieso.

Katerina Sarafova
Katerina Sarafova de 'La Isla de las Tentaciones'

Por último pero no menos importante, destapamos el supuesto romance de las hermanas Pica (Sandra y Gigi) con los Oviedo. Aunque pensábamos que se habían montado una cita a cuatro, Sandra Pica ha aclarado todos los rumores: fue su hermana Gigi la que se enrolló con Dani, el doble de J.Balvin.

Por el momento, no hemos descubierto al resto de novietas de 'Gemeliers', pero ahí fuera podría haber un autobús de muchachas que habrían tenido una aventura con Daniel y Jesús. Desde luego, estos muchachos se las llevan a todas de calle, como diría mi abuela.

Temas
Inicio