Debate 'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto y Marina García hicieron travesuras a espaldas de Jesús, el nuevo cornudo de Telecinco

Debate 'La Isla de las Tentaciones 4': Alejandro Nieto y Marina García hicieron travesuras a espaldas de Jesús, el nuevo cornudo de Telecinco
Sin comentarios

La guasa que se traen estos jovenzuelos es de otro nivel, Maribel. A los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' no les puede gustar más el vicio, el cachondeo y la fiesta con final feliz (literalmente). Toda esta calaña de Teleciqueros comparten una misma afición: comerse en morro todos con todos sin ningún remordimiento, tal y como hicieron Marina y Alejandro Nieto sin que Jesús se percatase de ello.

Un nuevo romance entre dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' ha visto la luz. Cuando creíamos haberlo visto todo, resulta que Alejandro Nieto y Marina García tuvieron un rollete durante unos cuantos meses. Por aquel entonces, la ex churri de Isaac salía con Jesús, que acaba de proclamarse el cornudo de España.

Cuando Jesús bajaba a por el pan, su novia aprovechaba para hacer tucu-tucu con Alejandro, actual participante de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Y no, esto no es ningún rumor, ambos implicados han confirmado los hechos: "En 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba superenchochada. Conocía a Tania y corté con Marina. No le hablaba siquiera y ella se mosqueo conmigo porque no le fui claro", dijo el ex gran hermano.

Marina y Jesús
Marina y Jesús, más enamorados que nunca - Instagram

Sin embargo, Marina desmiente las palabras del que fuera su chico durante unos meses. Según ella, fue un lío de un mes sin importancia que se terminó sin ninguna movida entre ambos. Además, llamó mentiroso a Alejandro por haber dado una versión falsa de lo que sucedió. Ejem, ejem... ¿aquí huele a despecho?

Y para rematar, Marina (con esos impactantes morros ultraretocados) aseguró que ella jamás le había sido infiel a Jesús con Alejandro. Cuando tuvo aquel affair con Nieto, se había dado un tiempo con Jesús, según ha explicado. Ay madre, aquí huele a cuerno quemado, y nunca mejor dicho.

Temas
Inicio