Diego Arrabal, despedido de 'Viva la Vida', lo cuenta todo tras la cancelación del programa en Telecinco

Diego Arrabal, despedido de 'Viva la Vida', lo cuenta todo tras la cancelación del programa en Telecinco
Sin comentarios

Uno de los 'paparazzis' más conocidos de nuestro país ha alzado la voz para sentenciar al programa de Emma García, recientemente retirado de la parilla Telecinquera. El pasado fin de semana, 'Viva al Vida' se despedía de sus espectadores para siempre, y Diego Arrabal, que fue colaborador del formato durante casi cinco años, aprovechó el momento para atacar a los que fueron sus jefes.

De un día para otro, la dirección de 'Viva la Vida' decidió prescindir de los servicios de Arrabal. Era buen colaborador, facilitaba datos, fotografías y conocía a la perfección la vida de cientos de famosos. Fue un muy buen fichaje y así quedó demostrado durante muchos fines de semana, pero la llegada de Rocío Carrasco a Telecinco lo cambió todo.

Diego habló sobre Rociíto en su canal de Youtube, y desde Mediaset, alguien decidió darle la patada. A través de sus redes sociales, Diego aprovechaba para despedirse del programa y soltaba lo más grande: "Desde aquí les quiero enviar un fuertísimo abrazo a 'mis compañeros', privilegiados sois de poder despediros de lo más importante: la audiencia. En mi caso, no me dieron opción. Recordad: cueste lo que cueste, seguiré volando" escribía.

 

"Hoy termina 'Viva la Vida'. Programa el el que volé casi cinco años, hasta que me hicieron aterrizar de emergencia. Nunca lo entendí y nunca lo entenderé. Volé dándolo todo (en algunos momentos más de lo que me pedían)", sentenciaba el paparazzi.

Temas
Inicio