'Sálvame': Belén Esteban responde histérica a Samantha Villar y deja en evidencia a Jesulín de Ubrique

'Sálvame': Belén Esteban responde histérica a Samantha Villar y deja en evidencia a Jesulín de Ubrique
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la gran rajada de Samantha Villar en la televisión catalana, la Esteban ha explotado en 'Sálvame' para dejar clarinete que ella hace y deshace como le viene en gana. La periodista de '21 días' ha criticado públicamente la exposición que Belén habría hecho de su hija durante los último años, y la de Paracuellos, histérica, ha contestado desde su programa.

La cara Belenchu era un poema. 'Sálvame' ha obligado a la colaboradora ha contestar a las palabras de Samantha, que asegura que la Estaban es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer en televisión. Tras escuchar a la periodista, la incontinencia verbal de Belén ha salido a pasear: "Samantha, la Fiscalía ya sabes quién ha sido para mí, la persona que tengo a mi lado. Yo he defendido los derechos de alguien, ¿qué pasa? ¿Ahora todo se vuelve?", decía mirando a cámara.

Además, Belén ha asegurado que está hasta mismísimo de que se comparen sus circunstancias con las de Antonio David y Rocío Carrasco: "Estoy harde que comparen mi caso con el de AD y RC. Mi caso no tiene nada que ver. Las hijas de esta está en la tele y la mía no. Y siendo anónima la sacáis en los medios digitales, estáis todos demandados", sentenciaba muy cabreada.

Belén Esteban en Sálvame
Belén Esteban pone a caldo a Samantha Villar en 'Sálvame'

La de Paracuellos, histérica, miraba a cámara y para contestar a Samantha: "Claro que yo he hecho cosas mal, pero a mí no me compares. Claro que yo he hablado, y menos mal, porque si por mí fuera seguiría hablando. No hablo por ella (su hija)".

Mientras la Estaban juraba en hebreo, Gema López le ha aconsejaba que cerrase el pico para evitar problemas, pero la bravura de Belén no tiene límites: "No me callo, estoy harta. Que yo no soy Rociíto ni Antonio David ni Olga Moreno. Ya esta bien. A mí Samantha Villar me ha llamado para hacer un programa. ¿Por qué no hablas de los que salen con sus hijos en la portada de Hola. A mí me has llamado para salir con mi madre hablando de mi niñez", sentenciaba.

Belén Esteban pone parir a Samantha
Belén Esteban se pone histérica y arremete contra Samanta Villar en ´Sálvame'

"¿Qué pasa que me tenía que haber callado? Que hubiera actuado la Fiscalía", terminaba diciendo Belén mirando a cámara. Señoras y señores, la guerra está abierta entre Samantha y la habitual de Telecinco. ¿Se tirarán de los pelos por los pasillos de Mediaset?

Temas
Inicio