El idilio romántico entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, las vacaciones navideñas de Tamara Falcó y el casoplón de Kiko Hernández: estas son las portadas de la semana del 5 de enero

El idilio romántico entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, las vacaciones navideñas de Tamara Falcó y el casoplón de Kiko Hernández: estas son las portadas de la semana del 5 de enero
Sin comentarios

Ya están aquí las primeras portadas del año. No os podéis quejar porque el 2022 lleva pocos días y ya se ha cimentado la base del añito (cargado de salseo) que se avecina. Antes de darle el primer mordisco al roscón de reyes, nuestros famosos favoritos ya han dado vuelta y media a todas las exclusivas que se pueden dar: vacaciones, embarazos, rupturas, mudanzas, arrejuntamientos y un largo etc. Siga leyendo si vive por y para el drama.

Semana

Captura Web 5 1 2022 94726 Www Semana Es

La revista 'Semana' trae el affaire no tan teenager de Barbara Rey y Edmundo Arrocet. Para muchos, esta parejita apesta más montaje que una caja de gambas de la Nochebuena pasada.

Las recientes imágenes donde salen ambos paseando por las calles de Málaga y Bárbara va ataviada de pieles (cual zoológico humano) como si estuviera a puntito de salir a sus espectáculos de vedette en sus años mozos gritan a los cuatro vientos: ¡PILLADNOS! Esperemos que Mari Tere Campos se pase el día viendo 'Netflix' y y no baje al kiosko a por tabaco porque la pobre no va a dar a basto en 'Tranxilium'.

Por otro lado, Paz Padilla y su hija huyen después de las polémicas declaraciones que hizo la presentadora sobre el Covid que le han traído más de un problemilla con el dueño supremo de 'Mediaset', Paolo Vasile mientras que Rocío Flores extraña a su mamaíta, Rocío Carrasco.

¡Hola!

Captura Web 5 1 2022 95319 Www Elperiodico Com

Hola!' no se sale de lo habitual. Torero y consorte (AKA Francisco Rivera y Lourdes) restriegan por el morro a los lectores su nueva finca en el Rocío y van vestidos de pies a cabeza con un estilismo más propio de un catálogo de 'Massimo Dutti' que de hacer la larguísima caminata por las marismas rocieras.

El matrimonio confiesa que su humilde morada es tranquilísima (cual cancioncita de Tangana): "Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas…", ha manifestado Rivera, exponiendo que sus peques, en un pisito de 80 metros cuadros y con baño a compartir, se estresan.

Además, Elena Furiase está embarazada de su segundo retoño y dentro de muy poco le estará dando pataditas en la barriga cual Lola Flores en un tablao flamenco. Por si te parece poco, Sonia Ferrer anuncia su bodorrio con su churri.

Lecturas

Captura Web 5 1 2022 94931 Www Lecturas Com

'Lecturas' tampoco es que sorprenda especialmente. En resumidas cuentas: Tamara Falcó gastando el dinero de mamá, la herencia de papá o su sueldazo en 'El Hormigero' para irse de holidays a todo trapo.

La marquesita pasa olímpicamente de hacerse una ruta por los pueblos más pizpiretos de España para ver belenes vivientes o comprarse un caganer en un mercadillo navideño. Ella se planta el bañador y la pulserita de todo incluido y se larga al Caribe a tostarse al sol mientras se pone piripi a mojitos.

También, las Campos (o las Campashian para los amigos) están de reencuentro después de tanta peleita familiar por los platós telecinqueros.

Diez Minutos

Captura Web 5 1 2022 95134 Www Diezminutos Es

'Diez Minutos' mantiene la línea escasita de contenido de '¡Hola!'. Kiko Hernández farda de nueva residencia doméstica embutido en un jersey con más colores que la paleta de sombra de ojos de una drag queen. El colaborador de 'Sálvame' saca sonrisa picarona para revelarnos que se ha gastado 2,5 millones de euros en el chalet. ¡Y eso que tiene fama de ser el más tacaño de 'Telecinco'!

Tranquilos/as que viene el Gordo. La ruptura entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay que nos ha dejado a todos con el corazón partío y Luis Rollán dándole puerta al 2021 con un "amiguito" especial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio